Encuéntranos en

Avioneta sale de la pista y se estrella en un aeropuerto de Florida

Estados Unidos

Avioneta sale de la pista y se estrella en un aeropuerto de Florida

El piloto estaba realizando un aterrizaje de emergencia y perdió el control de la nave

El accidente está siendo investigado por las autoridades (LOCAL 10)

En horas de la mañana de este martes, una avioneta se salió de la pista y se estrelló cuando estaba aterrizando de emergencia en el Aeropuerto de North Perry, en Florida.

Un reporte emitido por el Departamento de Aviación del Condado de Broward, señaló que un estudiante piloto fue el responsable del accidente , en donde no sufrió heridas de gravedad, pero fue trasladado al Memorial Regional Hospital para una mejor valoración.

Local 10 informó que la avioneta es una tipo Cessna 172 y el impacto sucedió en un área cubierta de hierba alrededor de las 10 de la mañana.

También se dijo que el hecho está bajo una investigación por lo que la pista 10R está cerrada y además se le están haciendo labores de limpieza.

El accidente se suma a varios que han ocurrido durante este año en Florida, el último que se reportó fue el registrado en la ciudad de Doral cuando una avioneta Beechcraft aterrizó de emergencia en una plaza industrial golpeando un camión repartido de la empresa Amazon.

Tras una revisión, las autoridades informaron que el piloto y pasajero salieron de la nave sin heridas graves.

Uno de los más graves ocurrió a finales del mes de septiembre cuando una avioneta se estrelló en un bosque del condado de Volusia teniendo como resultado tres personas fallecidas, además de varias explosiones.

Un testigo fue de inmediato a la zona del impacto encontrándose a todos los pasajeros muertos, situación que más tarde fue confirmada por las autoridades.

 

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Noticias de Cuba

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Advertisement

Estados Unidos

¿Qué le depara su Horóscopo para hoy?

To Top