Conecta con nosotros

Periódico Cubano

Aymée Nuviola y Gonzalo Rubalcaba ofrecerán concierto en Facebook Live este domingo

FARÁNDULA

Aymée Nuviola y Gonzalo Rubalcaba ofrecerán concierto en Facebook Live este domingo

Ante la pandemia del coronavirus la cubana alegrará la cuarentena de sus seguidores

Aymée Nuviola y Gonzalo Rubalcaba ofrecerán concierto desde las redes sociales.(AYMÉE NUVIOLA/INSTAGRAM)

El impacto que está teniendo el Covid-19 a nivel mundial ha sido enorme, por lo que la mayoría de los países se han visto obligados a tomar drásticas decisiones al respecto.

Una de ellas es que las personas permanezcan en sus casas para así minimizar las probabilidades de contagio y propagación del virus.

Por tal motivo, varios artistas han buscado opciones para continuar deleitando a su público, con su talento, pero esta vez, online.

Ese es el caso de la cubana Aymée Nuviola y el pianista Gonzalo Rubalcaba, quienes ya forman parte de la larga lista de artistas que han encontrado en esta vía una manera de entretener a sus fans, todo el tiempo que dure la cuarentena decretada en varios países a causa del coronavirus.

Este domingo, 22 de marzo, Nuviola y Rubalcaba ofrecerán un concierto vía streaming, a través de Facebook Live y se transmitirá en vivo a las 4 y 30 pm hora de Miami.

“Unidos podemos hacer que nuestras preocupaciones se vayan con el Viento y Tiempo!”, manifestó la artista a través de un comunicado de prensa.

El próximo disco de Nuviola, en el que participa Rubalcaba, llevará por nombre Viento y tiempo.

Comentar noticia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Arriba
Salir de la versión móvil