Connect with us

Baby Lores denuncia que el régimen cubano amenazó a su familia

Farándula

Baby Lores denuncia que el régimen cubano amenazó a su familia

“Vamos a empezar hacer presión porque Cuba va a ser libre”, afirmó el artista en su directa en las redes sociales

Baby Lores denuncia a las autoridades cubanas por sus represalias contra su familia

Baby Lores denuncia a las autoridades cubanas por sus represalias contra su familia.(@FACEBOOK)

El artista del género urbano cubano, Baby Lores, quien se encuentra actualmente residiendo en la ciudad de Miami compartió una directa son sus seguidores en las redes sociales donde anunció públicamente que las autoridades cubanas están amenazando a su familia.

Luego de que Lores hiciera sus declaraciones en el programa de Los Pichy Boys, el gobierno cubano inició su maniobra para intimidar a los familiares y con ello lograr el silencio del reguetonero.

“Yo nunca he sido un artista político, he cometido algunos errores, pero rectificar es de sabios. Después de las declaraciones que hice ayer en el programa de Los Pichy Boys comenzaron las represiones contra mi familia. Montaron una vigilancia constante contra mi casa en La Habana. Mi hermano salió y lo detuvieron, lo maltrataron, lo revisaron, lo amenazaron”, relató.

“En casa de mi suegro, el papá de mi esposa en Habana del Este, montaron otro patrullaje. Mis sobrinos estaban jugando, llegaron dos patrullas, pidiendo el carnet a niños de 12 años que estaban frente a su casa y a mi cuñada le dijeron que se callara porque terminaría en la unidad”, declaró.

A pesar de las represalias contra sus familiares, Baby Lores aseguró que su opinión no cambiará y las cosas no quedarán sólo en una directa, por lo que pidió a sus colegas que piensan como él a sumarse y hacer algo por el pueblo cubano.

Desde la música el cantante también pretende hacer llegar su mensaje y al respecto comentó que está trabajando en un nuevo tema titulado “Libertad” que va dedicado a todos los cubanos.

Publicada por Baby Lores en Viernes, 23 de agosto de 2019

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

1 Comment

1 Comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias Relevantes

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Videos de Cuba

Noticias de Cuba

Nuevos actos de represión en Cuba

By 13 mayo, 2021
To Top