Incendio de Matanzas (minuto a minuto)
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Bad Bunny cantó ‘Sálvame’ y esta fue la reacción de la ex RBD Anahí

Farándula

Bad Bunny cantó ‘Sálvame’ y esta fue la reacción de la ex RBD Anahí

La cantante y actriz daba vida a la consentida Mía Colucci en la exitosa telenovela, y es la voz principal del icónico tema

(Collage: Bad Bunny PR- Instagram/ Rebelde- Televisa)

Portando un sombrero y lentes obscuros, de un estilo similar al usado por el grupo en el video musical del tema, Bad Bunny cantó el coro y sacó a relucir que sí tiene voz para cantar. (Collage: Bad Bunny PR- Instagram / Rebelde- Televisa)

El grupo mexicano RBD fue sin duda un fenómeno total de la escena musical y la cultura pop, no solo en su país de origen, sino en toda Latinoamérica.

Salida de la telenovela Rebelde, transmitida entre 2004 y 2007, la banda formada por Anahí, ‘Poncho’ Herrera, Maite Perroni, Dulce María, Christopher Uckermann y Christian Chávez, marcó a una generación con su música, y se convirtió en un ícono de la música pop en español.

A más de 15 años de su lanzamiento, sus éxitos siguen vigentes, sí con nuevas versiones y remix, pero también en sus pistas originales, al grado de que importantes figuras de la música en la actualidad les siguen rindiendo homenaje.

Tal fue el caso del reguetonero puertorriqueño Bad Bunny, quien compartió con sus seguidores un video en donde cantaba, nada menos, que la canción más popular de la agrupación: Sálvame.

A través de su cuenta de TikTok, el intérprete de Safaera se mostró portando un sombrero y lentes obscuros, de un estilo similar al utilizado por el grupo en el video original del tema, cantando el coro con un particular estilo que sacó a relucir que sí tiene voz para cantar.

En apenas dos horas, el video del cantante superó los 10 millones de reproducciones, y actualmente tiene más de 40 millones, además de 8 millones de ‘Me Gusta’ y miles de comentarios de sus fans.

La reacción fue tal, que el video llegó a una de las exintegrantes del grupo, la actriz y cantante Anahí, quien daba vida a la consentida Mía Colucci en la exitosa telenovela, y quien es la voz principal del icónico tema.

Anahí le respondió a través de la misma plataforma, encantada con el homenaje del reguetonero, al que le envió un mensaje en su publicación.

“Tú sí sabes. Bad Bunny vamo’ pa’l mambo”, escribió la ex RBD.

 

@badbunnyhoy quiero beber♬ original sound – Bad Bunny

Esta no es la primera vez que un reguetonero famoso hace referencia a la histórica canción, dejando claro que el éxito de RBD trascendió las fronteras del continente, y tampoco la primera vez que Anahí reacciona y se hace eco de lo sucedido.

Hace unas semanas, Karol G sorprendió a muchos de sus fans, cuando en uno de sus conciertos en México invitó a la RBD al escenario y juntas entonaron Sálvame, volviéndose protagonistas de un momento épico que fascinó a los fans de la ‘Bichota’, muchos de los cuales, demostraron también ser fans del grupo de pop.

Sálvame se lanzó en 2005, como el tercer sencillo de Rebelde, el álbum debut de la agrupación. En su momento, el grupo realizó varias giras por Latinoamérica y Estados Unidos, todas con llenos totales y boletos agotados, con especial éxito en México y Brasil, por lo que sus discos se tradujeron posteriormente, no solo a inglés, sino al portugués.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Escándalos en la Farándula

To Top