Conecta con nosotros

Periódico Cubano

Bad Bunny colabora en la compra de una casa para niña sobreviviente de la masacre de Ubalde, Texas

FARÁNDULA

Bad Bunny colabora en la compra de una casa para niña sobreviviente de la masacre de Ubalde, Texas

Mediante la Fundación de la Familia Correa contactaron al ‘Conejito’ para colaborar en este hermoso gesto

La niña no quería regresar a su hogar, pues el perpetrador del tiroteo solía vivir cerca de su casa. (Foto: Fundación Familia Correa – Instagram)

El cantante Bad Bunny ha tenido un hermoso gesto durante su más reciente concierto en Texas, cuando se reunió con Mayah Zamora, una niña de 10 años que sobrevivió al tiroteo en la primaria Robb Elementary, de Uvalde, Estados Unidos.

El músico puertorriqueño le autografió una camiseta a la pequeña fan, además de tomarse con ella una foto de recuerdo. Sin embargo, uno de los momentos más conmovedores fue la importante donación para ayudar a la menor y su familia en la compra de un nuevo hogar.

Sería gracias a la Fundación de la Familia Correa, que la fan y Bad Bunny lograrían conocerse. Asimismo, la organización agradeció al cantante por el recibimiento a la niña y le reiteró que conocer al “Conejito” fue una experiencia increíble para ella.

“Nos enorgullece anunciar que, gracias a la generosidad de numerosos donantes, hemos obtenido los fondos para construirle a Mayah y su familia un nuevo hogar en un lugar donde se sienta segura y cómoda”, compartió.

Y es que la pequeña tenía miedo de volver a su barrio, debido a que el causante del tiroteo en Uvalde solía vivir a tan solo unas cuadras de la suya. Luego de la tragedia, la menor estuvo dos meses en el recinto médico de San Antonio, donde fue sometida a más de 20 cirugías.

“Mayah ha sufrido dificultades inimaginables este año después de perder a muchos de sus amigos más cercanos y a dos queridas maestras durante la masacre de la Escuela Primaria Robb de Texas”, explicó la fundación, que le ha ofrecido todo el apoyo que necesita.


“¡Un gran agradecimiento a @badbunnypr por dar la bienvenida a nuestra Heroína del Mes, Mayah Zamora, a tu concierto, y por asegurarse de que tuviera una hermosa y divertida noche bailando con su familia!”, escribió.

Y agregó: “Todo el amor que ella recibió de ti y de tu equipo hizo de esta una experiencia increíble que ella y su familia apreciarán. Estamos muy contentos de poder continuar nuestra iniciativa para apoyar a los supervivientes de Uvalde”.

De acuerdo con medios locales, los cantantes Wisin y Yandel también ayudaron a que la sobreviviente tuviera un hogar.

Del mismo modo, la institución benéfica fue el puente para que la niña empezara desde cero con su familia, lejos del recuerdo del homicida. En un trabajo en conjunto con la fundación sin ánimos de lucro del propio Benito, llamada Good Bunny, le ofrecieron una gran suma de dinero para la compra del nuevo hogar.

Además, le permitió a la niña estar en su concierto, donde pudo disfrutar de una suite privada, comida y estar con el músico en el backstage del evento, una noche con la que millones de fanáticos soñarían.

Comentar noticia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Arriba
Salir de la versión móvil