Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Bad Bunny fue hospitalizado de urgencias en Puerto Rico

Farándula

Bad Bunny fue hospitalizado de urgencias en Puerto Rico

El cantante fue sometido a una intervención quirúrgica

El cantante de trap Bad Bunny fue hospitalizado de urgencias en un centro de atención de su natal Puerto Rico. Luego de hacer historia al ser el primer hombre en salir en la portada de la revista Playboy y reconocido como Mejor Compositor del Año, el artista preocupó a sus fans con su estado de salud.

Según varios informes noticiosos, el Conejo Malo ha sido hospitalizado por una operación de emergencia. La Vanguardia informó que el cantante supuestamente estaba en una condición grave debido a una apendicitis, razón por la cual necesitaba una hospitalización de emergencia.

Los fanáticos quedaron devastados por los informes de que Bad Bunny está en un hospital. Muchos han compartido mensajes llenos de amor y apoyo a la estrella de la música, diciendo que esperan que se recupere rápidamente.

La noticia fue comentada por primera vez por la cadena Mega TV, la cual detalló solamente que el cantante se sometería a una cirugía urgente, pero no dieron detalles. Al momento, el hombre se encuentra en el Doctors Center Hospital de San Juan, Puerto Rico.

“Fue intervenido a eso de las 2:30 en este hospital, de emergencia, lo que se nos ha dicho es que esta operación duró aproximadamente una hora y eso de las 3:30 de la tarde, ya entró a lo que se le conoce como el área de recuperación… se nos ha informado que va estar hospitalizado de cuatro a cinco días”, afirmó el medio.

Bad Bunny y algunos detalles sobre su fama

Benito Antonio Martínez Ocasio, de 26 años, ha ganado fama bajo el nombre de Bad Bunny siendo uno de los más grandes exponentes del trap y el reguetón alrededor del mundo. Este año lanzó el disco YHLQMDLG con sencillos como “Si veo a tu mamá” y “Yo perreo sola”, lo cual le llegó a entrar a las listas Billboard 200 de Estados Unidos además de que le ganó el premio al Compositor del Año por la ASCAP.

También lanzó otro álbum, Las que no iban a salir, e hizo historia por ser el primer hombre en aparecer solo en la portada de Playboy. Martínez ha sido abierto sobre sus opiniones del gobierno de Puerto Rico, su visión de la masculinidad, y ha estado a favor de los movimientos sociales, el feminismo y en contra de la violencia hacia las personas trans.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

To Top