Conecta con nosotros

Periódico Cubano

Bad Bunny lanzó su nuevo álbum “Las que no iban a salir” con colaboraciones de lujo

FARÁNDULA

Bad Bunny lanzó su nuevo álbum “Las que no iban a salir” con colaboraciones de lujo

Don Omar, Nicky Jam, Yandel y Zion y Lennox forman parte de este estreno musical del boricua

El cantante puertorriqueño Bad Bunny sorprendió a sus seguidores con el lanzamiento de un nuevo álbum en medio de la cuarentena. La producción musical resume un compilado de canciones con colaboraciones de Don Omar, Nicky Jam, Yandel y Zion y Lennox.

Bajo el título “Las que no iban a salir”, el reguetonero acaparó la atención de los medios con este tercer disco sin aviso previo.

“Las Que No Iban A Salir» hace honor a su nombre ya, durante el live, Bad Bunny interpretó algunas canciones que no iban a ver la luz, sin embargo, decidió hacer un compilado de ellas y lanzarlas como parte de su nuevo material.

Su nuevo álbum llega a solo tres meses después de “YHLQMDLG” con el que se posicionó entre los 10 álbumes más vendidos en Estados Unidos del 2020 y ha tenido más de 1.5 billones de reproducciones en Spotify.

Temas como “Si ella sale”, “Más de una cita”, “Canción con Yandel” y» Bendiciones» son algunos de los que componen este sorpresivo lanzamiento del intérprete puertorriqueño que se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

Bad Bunny se ha convertido en los artistas más influyentes de los últimos tiempos en el género urbano. Debutó en diciembre de 2018 con “X 100pre”, su primer álbum de estudio, disco que fue ganador de un Latin Grammy en la categoría mejor álbum urbano. En junio de 2018 apareció en el mercado “Oasis”, un álbum en colaboración con el cantante colombiano J Balvin que incluye ocho temas. “‘YHLQMDLG” llegó el pasado febrero con colaboraciones de Daddy Yankee, Anuel AA y Kendo Kaponi, entre otros artistas, y debutó en el número dos en el Billboard 200 de Estados Unidos.

Comentar noticia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Arriba
Salir de la versión móvil