Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Bad Bunny quiso ser caballeroso con Paquita la del Barrio y ¡le fue mal!

Farándula

Bad Bunny quiso ser caballeroso con Paquita la del Barrio y ¡le fue mal!

Este momento fue uno de los más impactantes de los Latin Billboard 2021

Paquita la del Barrio y Bad Bunny (Foto: Captura de Youtube)

Los Latin Billboard 2021 que se celebraron este 23 de septiembre dejaron grandes e inolvidables momentos. Uno de ellos, fue cuando Bad Bunny tuvo un gesto amable con la mexicana Paquita la del Barrio y esta le dio una respuesta totalmente inesperada.

La ceremonia que se llevó a cabo en Miami y en la que precisamente el artista puertorriqueño se alzó como el  máximo ganador con 10 estatuillas de sus 22 nominaciones, tuvo sus momentos de alegría, nostalgia y hasta tensión.

El artista urbano, protagonista de la velada que fue de lo más especial, asistió acompañado de su novia Gabriela Berlingeri, quien deslumbró con el look elegido para la gala de premiación.

Pero además de haberse convertido en uno de los más aclamados de los premios, durante la ceremonia fue el foco de atención de uno de los momentos más inolvidables de la noche junto a Paquita la del Barrio.

Todo se dio porque la mexicana subió a recibir el premio especial ‘Billboard Trayectoria Artística’, pero al estar en el escenario se dio cuenta de que el micrófono que tenía delante era demasiado alto. Sin pensarlo dos veces, el intérprete de “Dákiti” subió rápidamente a la tarima para ajustarlo, y sostenérselo a la artista.

El gesto de caballerosidad del artista no sirvió de mucho para la veterana quien tras el detalle de Bad, le dijo: “Eres un inútil”. Eso sí, acto seguido le dio las gracias y se echó a reír.

El Conejo Malo también se sonrió, al igual que el público que aplaudió desde que él corrió a ayudarla en el escenario. El galardonado se quedó el resto del discurso para sostenerle el micrófono a Paquita, quien estaba bastante emocionada al recibir el reconocimiento.

Este divertido momento se volvió viral y no ha parado de circular en todas las redes sociales, donde los internautas aplaudieron el gesto del intérprete de “Safaera” y también han hecho cantidad de memes por el episodio real.

Pero además de las risas, a Paquita se le inundaron los ojos y se le entrecortó su voz cuando comenzó a dar su discurso. “De verdad muchas gracias a todos ustedes, a los Premios Billboard… por distinguirme, por tomarme en cuenta… podré decir muchas cosas, pero creo que es mejor aguantárselas y darle a ustedes todo el cariño que es lo mejor de nosotros. Muchísimas gracias”, finalizó la intérprete de Rata de dos patas.

 

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Videos de Cuba

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Alex Otaola en su exitoso programa Hola! Ota-Ola
To Top