Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Bad Bunny, Rosalía y Ozuna entre los nominados de los Latin American Music Awards

Farándula

Bad Bunny, Rosalía y Ozuna entre los nominados de los Latin American Music Awards

Los jóvenes artistas prometen arrasar en la gala de premiaciones

Bad Bunny, Rosalía y Ozuna prometen arrasar en la gala de premiaciones de los Latin American Music Awards 2019.

Bad Bunny, Rosalía y Ozuna prometen arrasar en la gala de premiaciones de los Latin American Music Awards 2019.(COLLAGE PERIÓDICO CUBANO)

La música latina tendrá una de sus mayores fiestas el próximo 17 de octubre cuando se revelen los ganadores de esta edición de los premios Latin American Music Awards (Latin AMAs) 2019.

En esta ocasión, entre la lista de artistas nominados se encuentra Ozuna, quien se ha ganado un lugar importante en la música latina y constituye el artista con más nominaciones en esta gala.

De igual forma, se destaca la presencia de la nueva revelación española, la estrella catalana del momento, Rosalía, quien vuelve a llevar su talento flamenco a otras regiones del mundo, tal cual lo hizo recientemente en la ceremonia de los premios MTV Music Award, al convertiste en la primera española en ganar un reconocimiento de esta magnitud.

Tal y como indica Billboard, este evento tendrá lugar en el Dolby Theatre de Hollywood, y comenzará con un show previo en la alfombra roja por la que pasarán los diversos invitados que no se perderán su cita.

Por otro lado, el puertorriqueño Bad Bunny también promete en esta gala de premiaciones con sus ocho nominaciones, entre las que se destacan Artista del Año, Artista Favorito y Canción Favorita.

Los nominados a los “Latin AMAs” 2019 se basan en interacciones claves de los fans con la música, incluyendo las ventas, el streaming y la actividad social según los análisis de Billboard a través de sus aliados de datos de Nielsen Music y Next Big Sound desde el 10 de agosto de 2018 al 18 de julio de 2019.

Suscríbete GRATIS para recibir noticias

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias de Cuba

To Top