Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Bad Bunny: “Si este año no mejora, propongo lo volvamos a empezar”

Farándula

Bad Bunny: “Si este año no mejora, propongo lo volvamos a empezar”

“Merecemos un 2020 digno”, afirmó el cantante urbano desde Twitter

Bad Bunny

Bad Bunny, reguetonero puertorriqueño.(BAD BUNNY/INSTAGRAM)

Debido a la peligrosa expansión del coronavirus por casi todo el mundo, las medidas de cancelación de eventos y cuarentena han paralizado la vida en todos los sentidos. Ante esta situación, el artista urbano Bad Bunny hizo una propuesta para superar este mal momento.

Mediante su cuenta de Twitter, el cantante compartió un mensaje en el que reflexionó acerca de todos los estragos que ha ocasionado la pandemia como posponer muchos conciertos y eventos culturales, por lo que planteó reiniciar el año para que las cosas se tranquilicen y las personas puedan estar mucho más contentas.

“Si este año no mejora, yo propongo que cuando acabe lo volvamos a empezar, o sea, como si este ya no hubiera contado. Merecemos un 2020 digno. Además, no soportaría ver las olimpiadas cada cuatro años en números impares”, escribió el puertorriqueño.

La última parte del mensaje del reguetonero hace referencia a la decisión tomada por el Comité Olímpico Internacional de cancelar los Juegos Olímpicos previstos para este año y posponerlos hasta el 2021.

En los últimos días, Bad Bunny ha entretenido a sus seguidores. Además de bailar música regional mexicana con su novia, crear su propia versión del filme animado Toy Story, también estrenó un nuevo videoclip del tema “Yo Perreo Sola”en donde sorprendió a sus seguidores al aparecer vestido de mujer.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias Relevantes

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

To Top