Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Bailarina de Ballet Grettel Morejón pone el nombre de la Isla en alto

Farándula

Bailarina de Ballet Grettel Morejón pone el nombre de la Isla en alto

A través de su interpretación del papel protagónico de la obra “Drácula” en Alemania la cubana se ha ganado el reconocimiento y elogios de la prensa local

Cubana Grettel Morejón, bailarina de ballet

Cubana Grettel Morejón, bailarina de ballet. (RADIO REBELDE)

La talentosa y reconocida bailarina cubana Grettel Morejón ha visitado Alemania en respuesta a la invitación que le ha sido hecha por parte del Ballet de Magdeburgo para unirse al estreno de su producción “Drácula”.

Por medio de su destacada actuación la cubana dejó el nombre de la Isla en alto; siendo elogiada por la prensa local por su desenvolvimiento den el escenario a través de la interpretación de Mina (personaje principal de la obra).

Morejón contó con el bailarín alemán Mihael Belilov como coprotagonista, quien por su parte interpretó el papel de Drácula; compenetrándose perfectamente con su pareja, siendo calificada su escenificación como poderosa y llena de elegancia y agilidad acrobática por parte3 de  la revista digital “La Red de Baile”.

Por su parte el crítico Rolf-Dietmar Schmidt  ha declarado para el diario regional Volksstimme, que la cubana deslumbró en escena con su brillo al interpretar la coreografía que el director de  la compañía ha creado para esta obra.

Según el cronograma que la intérprete de ballet tiene pautado la cubana continuará participando de las presentaciones de Drácula y  Raymonda hasta el final de estas temporadas que están previstas para principios de Junio; para posteriormente integrarse al Ballet Nacional de Cuba que se encontrará de gira por España.

Con Información de Radio Reloj

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias Relevantes

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

To Top