Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Bailarines cubanos conquistan el escenario de Got Talent España

Noticias de Cuba

Bailarines cubanos conquistan el escenario de Got Talent España

La emotividad derrochada por los bailarines de la Isla se debe a la motivación que les da su familia

Bailarines cubanos conquistan el escenario de Got Talent España (SPAIN’S GOT [email protected]).

El escenario de Got Talent España, en su quinta temporada, se encendió con la sensualidad y talento de una pareja cubana que impactó al público con su danza contemporánea.

Danger y Yunaisy conquistaron al público con una compleja coreografía que la mayoría de los jueces aplaudieron, con excepción del presentador de televisión y publicista español Risto Mejide, quien no quiso regalarle a los cubanos el pase para la siguiente fase del certamen.

Sin embargo, ambos antillanos se ganaron el derecho a continuar en el concurso y tanto Paz Padilla, como Dani Martínez y Edurne les dieron un gran “si”  a los bailarines para seguir en su camino hacia la final.

La cubana explicó que cuando bailan “sienten emociones tan fuertes que quieren transmitirles a los demás”, algo que sin duda lograron pues el público quedó cautivado con su energía.

“Realmente estar de este lado es muy difícil y sobre todo cuando también estamos lejos de nuestra tierra, y tenemos que hacer nuestra ésta nueva tierra”, explicó Yunaisy.

“Esta actuación se la dedico a mi madre, mi madre para mí representa todo, se accidentó cuando bailaba y tuvo una lesión que le impidió seguir su carrera, entonces yo a través de mi vida he podido realizar sus sueños”, añadió la cubana.

Gran parte de la emotividad derrochada por los bailarines de la Isla se debe a la motivación que les da su familia; Danger dijo al final de la entrevista “si ganamos el premio no es para nosotros, es para la familia”.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias Relevantes

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

To Top