Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

‘Bajanda’ con el coronavirus, afirma cubano que se recuperó de la pandemia

Coronavirus en Cuba

‘Bajanda’ con el coronavirus, afirma cubano que se recuperó de la pandemia

“El coronavirus se puede derrotar, yo lo derroté, dijo el antillano

Joven cubano que venció al Covid-19

Joven cubano que venció al Covid-19.(HENRY SHOREX/FACEBOOK)

Ante la peligrosa propagación del coronavirus, los casos de contagiados aumentan considerablemente, sin embargo es posible superar esta enfermedad.

Un joven cubano reveló su experiencia al ser infectado por Covid-19 y como logró recuperarse tras casi un mes de estar hospitalizado. A través de su perfil de Facebook envió un mensaje de aliento con un toque e humor a todas las personas que padecen este virus y a los que temen estar contagiados.

El antillano agradeció a Dios y a todas las personas que estuvieron junto a él en estos días, desde su familia, médicos, acompañantes de la sala, amigos, vecinos y hasta la gran comunidad de Facebook.

“El coronavirus se puede derrotar, yo lo derroté. No por ser un super héroe, sino por ser ciudadanamente correcto, cumplir con todas las medidas y nunca, pero nunca perder la fe, el positivismo y la sonrisa aun cuando quería llorar”, mencionó en su extenso mensaje.

“Es muy triste y duro ser un paciente Covid-19. El costo psicológico y emocional es muy fuerte, el temor por los míos, por lo que pudiera pasar, por los sueños sin cumplir, por los tantos besos que nunca di. Por el amor que me perdí”, agregó.

El joven explicó que por 28 días estuvo hospitalizado, pero a pesar de estar aislado nunca dejó de recibir el cariño de su familia y amigos.

“Aún feliz que por mi causa nadie en Cuba fue víctima del Covid-19. Sufrí yo, sí. Lloré yo, pero nadie de los míos, ningún hermano cubano sufrió al menos físicamente esta desgracia. Creo que es de las cosas que más orgullo me dará en la vida”.

“El paciente 19 no existe más. Coronavirus: lo siento Papi, te quedaste con las ganas, Bajandaaaaa. Bendiciones familia. ¡Gloria a Dios y a la medicina cubana!!!! ¡Gracias una vez más!”, finalizó de una forma simpática.

Herman@s querid@s: tengo que compartir con ustedes la noticia de mi alta hospitalaria, HE VENCIDO AL COVID19. Luego de…

Publicada por Henry Shorex en Sábado, 11 de abril de 2020

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top