Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Bajo los efectos de la droga una cubana asesina a un joven en España

Mundo

Bajo los efectos de la droga una cubana asesina a un joven en España

Una mujer cubana asesina en España a joven, también cubano, con quien compartía vivienda

ARCHIVO INTERNET

Según se conoció la mujer de 38 años que asesinó a un joven en Tenerife el pasado sábado se encontraba bajo los efectos de la droga y había pasado toda la noche fumando crack.

La cubana, de quien no se conoce su identidad, compartía el apartamento con la victima quien vivía con su hermana de siete años.

El reporte policial indica que la mujer apuñaló a la víctima, identificada como Ibrahim, cerca de las diez de la mañana y luego huyó en su carro de la escena. En el barrio la conocían con el sobrenombre de “La Cubana”.

La víctima pudo salir de la vivienda y pidió auxilio. Fue trasladado rápidamente hacia el Hospital Nuestra Señora de la Candelaria, donde murió. Las graves heridas provocaron que el joven sufriera una parada cardiorrespiratoria y según informe sufrió hasta siete infartos antes de fallecer.

Para el seguimiento de la pista de los posibles responsables, la Guardia Civil de Santa Cruz de Tenerife, descartaron en un inicio a la expareja de Ibrahim. Fue entonces que La Cubana pasó a ser la principal sospechosa. El Instituto Armado activó la Operación Indiana y aumentaron la vigilancia en puertos y aeropuertos para impedir su salida del país.

Eso sí, aclararon que Ibrahim y La Cubana “no tenían ningún tipo de relación sentimental”.

Las autoridades confirmaron que en el momento de la detención, la mujer llevaba consigo las maletas y había comprado un pasaje de avión de 3 mil euros para regresar a la Isla en el primer vuelo del día siguiente, el pasado domingo 5 de agosto.

Desde entonces permanece en prisión en espera del Juzgado de Instrucción número 3 de Arona, acusada de homicidio.

Ibrahim deja totalmente desamparada a su hermana de siete años, el padre de ambos murió de causas naturales hace dos años y poco después la madre falleció en un accidente de tránsito.

Según amistades cercanas a la víctima, el joven le alquiló la habitación a La Cubana para que esto le ayudara a pagar sus cuentas. En opiniones recogidas dicen de él que: “los que le conocían bien le definen como una persona alegre, que siempre estaba rodeado de sus amigos. Se le pasaban las horas practicando deporte junto a ellos y era un gran amante de los animales”.

 

Con información de CiberCuba

 

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Mundo

Advertisement

Suscríbete a la web

Recibirás gratis las últimas noticias
* = campo obligatorio

Noticias más leídas

Advertisement

Noticias de Cuba

Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Fotos y Videos

Advertisement

Farádula

Advertisement

Obituario

Advertisement

Cocina

Advertisement

Opinión

Advertisement

Ciencia y Tecnología

Advertisement

Mundo

Advertisement

EE.UU

Advertisement

Suscríbete a la web

Recibirás gratis las últimas noticias
* = campo obligatorio
Advertisement
To Top