Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

“Parece un flan”: Beatriz Gutiérrez, esposa de AMLO, fue objeto de burlas por su vestido

Mundo

“Parece un flan”: Beatriz Gutiérrez, esposa de AMLO, fue objeto de burlas por su vestido

La primera dama de México lució un atuendo beige para el Día de la Independencia

Beatriz Gutiérrez, esposa de AMLO, fue objeto de burlas por su vestido: “Parece un flan”. (Captura de video: Noticiero Televisa – YouTube)

La esposa del presidente mexicano Andrés Manuel López Obrador (AMLO), Beatriz Gutiérrez Müller, se convirtió en objeto de memes y bromas por el vestido que usó en la ceremonia del Grito de Independencia, un evento celebrado con motivo del Día de la Independencia de México.

La primera dama eligió un atuendo beige decorado con imágenes de flores y mariposas y con toques de amarillo y naranja claro en la parte de abajo. Pese a lo elegante, los usuarios de Twitter compararon a la esposa de AMLO con un chocoflan y un capuchino.

Al igual que en 2019, en la ceremonia de este año, Gutiérrez Müller vistió una pieza diseñada por la marca mexicana Mussi. En cuanto al maquillador para la ocasión, fue el famoso consejero de belleza de origen venezolano Miguel Ángel Rincón, también conocido como “Chamo”.

Grito de Independencia en México

En medio de la emergencia sanitaria por el coronavirus en México, López Obrador, dio por segunda ocasión el grito de Independencia desde el balcón central de Palacio Nacional, ante una plancha del Zócalo vacía.

Miles de mexicanos siguieron a distancia la transmisión del evento patriótico que conmemoró el 210 aniversario de la Independencia de México, en la que disfrutaron del recorrido de la Escolta de la Bandera del Heroico Colegio Militar, el Grito de López Obrador y el momento en el que el presidente encendió la Llama de la Esperanza, acto en honor a los muertos de la pandemia.

Tras una serie de presentaciones culturales que fueron realizadas por el Ballet Folklórico de Amalia Hernández en compañía de la Orquesta Escuela Carlos Chávez, el esperado sorteo del avión presidencial, música y antecedentes históricos, alrededor de las 10:45 comenzó el acto festivo con el recorrido de la Escolta del Colegio Militar por el Salón de las Recepciones.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top