NOVEDAD: Esta Aplicación Gratis te prepara en dos semanas para la ciudadanía americana
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Beatriz Luengo aclara rumores sobre la foto de Yotuel Romero junto a Mariela Castro (+VIDEO)

Hola Ota-Ola

Beatriz Luengo aclara rumores sobre la foto de Yotuel Romero junto a Mariela Castro (+VIDEO)

“Me da muchísima pena que alguien de su pueblo querido pueda dudar un segundo de algo que tenga que ver con esa foto”, dijo la cantante española

Beatriz Luengo desmiente falsas acusaciones sobre su esposo Yotuel de Orishas

Beatriz Luengo desmiente falsas acusaciones sobre su esposo Yotuel de Orishas.(CUBANOS POR EL MUNDO/YOUTUBE)

En medio del éxito del nuevo tema “Ojalá pase” del grupo cubano Orishas y Beatriz Luengo, los intérpretes han sido noticia no solo por su canción sino también por una polémica foto en donde relacionan a Yotuel Romero con la controversial Mariela Castro.

Al respecto, la cantante española aprovechó una entrevista con Alexander Otaola, para aclarar los comentarios en torno a esa imagen en donde aparecen ella y su esposo cenando junto a la hija de Raúl Castro.

“Me siento muy culpable de esta situación y de cómo se creó”. Según describe la cantante, viajó a Cuba para ofrecer un concierto en apoyo para la comunidad LGBTI. “Es un colectivo que yo siempre apoyo, porque están muy maltratados, son grandes fans y me invitan a un evento”.

A su llegada a Cuba, procedentes de Madrid, quien los recoge en el aeropuerto les indica que debían de reunirse con el director de la gala para precisar algunos detalles del show de Luengo. Le habían manifestado que se trataría de solo un momento para explicarles detalles técnicos.

“Nos llevaron a una casa, subimos las escaleras, habían unas personas cenando, nos invitan a comer, dijimos que estábamos muy cansados pero antes de irnos nos piden una foto”.

Al ir de regreso de la casa a la que los habían llevado. “Cuando vamos de regreso, Yotuel me dice en el carro, que una de las personas que estaba ahí era una persona del gobierno”, en relación a la presencia de Mariela Castro.

“Nunca en mi vida nadie me ha utilizado como imagen de política y menos Yotuel. Entonces quien haya mandado esa fotico, que venga y diga, yo tengo los correos, nadie nos dijo que teníamos que ir allá, habernos avisado, no nos presentaron y pues que se diga”.

“Esta fotito me parece una trampa muy fea y entonces quiero decirlo porque me siento responsable y verdaderamente porque si alguien de alguna manera lo arrastró a esta situación sin querer fui yo”, aseguró la talentosa española.

“Me da muchísima pena que alguien de su pueblo querido y amado que tanto quiere pueda dudar un segundo de algo que tenga que ver con esa foto”, dijo en defensa de las falsas acusaciones hacia su esposo.

Danos un Me Gusta en Facebook

2 Comments

2 Comments

  1. Avatar

    Jarah

    26 enero, 2020 at 4:33 pm

    No le crean nada a la mentirosa esa k está tratando de justificar al doble moral del marido haciéndose la inocente,, pero en esa foto no hay factor sorpresa, sino todo lo contrario….
    Todos se ven muy a gusto, muy sonriente y orgullosos de posar junto a la heredera del la maldición ..???☠️?
    Seguramente disfrutaron a lo grande y se solidarizaron entre ellos, burlándose una vez más del pueblo cubano.
    Lo qué pasa es k el hipócrita nunca pensó k esa foto podía salir a luz pública y no sabe k ellos mismos lo tiran de cabeza porque esa clase de gente no tienen dignidad….
    Ahí tiene para k coma y para que lleve a casa ?
    Ese nefasto régimen Castro-Comunista le robó los valores más preciados a las nuevas generaciones ??

  2. Avatar

    Enrique Nikita Estrada Espinosa

    26 enero, 2020 at 2:02 pm

    Jajaja, todo eso es mentiras tanto ella como él sabían donde estaban y con quien estaban, que no se venga ahora haciendo la bobita, par de descarados los dos

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Casos de Coronavirus en Cuba

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

To Top