Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Bebé cubano secuestrado por su padre continúa desaparecido

Estados Unidos

Bebé cubano secuestrado por su padre continúa desaparecido

El padre fue encontrado muerto en una camioneta blanca, sin embargo todavía se desconoce el paradero del recién nacido

El bebé cubano de apenas 14 días de nacido que fue raptado por su padre, Ernesto Caballeiro la madrugada del pasado 29 de enero, aún es buscado por la policía de Miami.

Caballeiro de 49 años, presuntamente asesinó a la madre del menor, la abuela y la bisabuela para luego huir con él. Al día siguiente fue encontrado muerto a un costado de la carretera en el condado de Pasco, Florida, aunque el bebé no estaba con él.

Aunque oficiales revisaron toda la zona donde fue encontrado el cuerpo del cubano en busca del menor, no tuvieron éxito en su búsqueda.

El alguacil del Condado de Pasco, informó que Andrew Caballeiro, el bebé, continúa desaparecido, aunque no encontraron rastros de que estuviese con su papá antes del suicidio.

“No se han encontrado pruebas en el lugar que confirmen que Andrew Caballeiro estaba con Ernesto Caballeiro en el condado de Pasco”, escribió en Twitter.

Al momento lo que las investigaciones han revelado es que Ernesto abandonó el condado de Miami-Dade tras perpetrarse el triple homicidio y cuatro horas y media después se quitó la vida.

Según un comunicado de la Oficina del Alguacil del condado de Pasco, Caballeiro fue encontrado sin vida específicamente en Blanton, a unos 64 kilómetros al norte de Tampa, cerca de la autopista Interestatal 75.

Una investigación adicional sugiere la presencia de una mujer rubia junto al automóvil del sospechoso, aunque esto podría no tener relación con el caso.

Mientras tanto, Reina Valdés, familiar de las víctimas, pidió toda la ayuda de la comunidad en Florida para encontrar al bebé cubano.

“Ese señor lo dejó en algún lugar, le pido a la persona que lo tiene que lo entregue. La familia no la va a cuestionar”, dijo a Univisión.

Ya que ni la escena del triple homicidio ni la del suicidio aportaron detalles sobre el paradero del bebé cubano, la Policía se ha desplegado por varios condados para encontrarlo.

Ahora las autoridades analizan las posibles rutas tomadas por Caballeiro en su camino a Pasco, tratando de descifrar en qué parte pudo haber dejado al menor.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

1 Comment

1 Comment

  1. mario clavero

    6 febrero, 2020 at 10:26 am

    Es una gran pena la pérdida que han tenido que sufrir los familiares tanto de las víctimas como del comisor de esta barbarie y para aumentar el dolor no se sabe nada del pequeño.
    Quiero aclarar que el niño es descendiente de cubanos pero el nació en los Estados Unidos por tanto es estadounidense.
    Al igual que pasa con la palabra cubano americano, los nacidos aquí son norteamericanos, cubanos americanos somos los que obtenemos la ciudadanía por naturalización.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top