Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Bebé de 8 meses desaparecida en Florida, las autoridades creen que puede estar en Hialeah

Estados Unidos

Bebé de 8 meses desaparecida en Florida, las autoridades creen que puede estar en Hialeah

No se sabe su la mujer se trata de la madre de la menor

Bebé de 8 meses desaparecida en Florida, las autoridades creen que puede estar en Hialeah (CAPTURA DE PANTALLA/CBS).

En el estado de Florida se emitió este jueves una alerta de niño desaparecido, luego de que una bebé de 8 meses desapareciera en Estero.

La alerta fue emitida por el Departamento de Aplicación de la Ley de Florida, que informó que Bella Giorgi fue vista por última vez en el área del bloque 20000 de Ardore Lane, el miércoles.

 

Funcionarios de FDLE señalaron que ella podría estar en el área de Hialeah y  que se encuentra en compañía de Stephanie Giorgi, de 32 años, quien no se sabe si es la madre de la bebé, reportó CBS Miami.

Bella fue vista por última vez vistiendo un moño blanco con flores azules. La bebe tiene cabello castaño y ojos marrones.

Giorgi, de 32 años, se describe como de 5.7 pies de alto (1.7 metros), pesa alrededor de 120 libras (60 kg) y tiene cabello rubio y ojos marrones.

Las autoridades añadieron que podrían estar viajando en un Chrysler 200 blanco 2015 con el número de placa de Florida NEVF48.

Solicitaron a quien tenga alguna información sobre el paradero de Bella, llame a la Oficina del Sheriff del Condado de Lee al 239-477-1000 o al 911.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete a nuestra web.

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top