Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Beckham se une al All In Challenge para recaudar fondos contra el coronavirus

Deportes

Beckham se une al All In Challenge para recaudar fondos contra el coronavirus

La dinámica consiste en subastar en línea la posibilidad de jugar un partido de fútbol

El copropietario del Inter Miami CF, David Beckham, es la ex estrella del fútbol mundial más reciente que se ha sumado a la campaña “All in Challenge”, el mayor recaudador de fondos digital de la historia que serán usado para la batalla contra el coronavirus.

“Hay tantas familias afectadas por esta terrible situación, que luchan por encontrar dinero para alimentos y queremos apoyar a organizaciones benéficas brillantes que están haciendo un trabajo increíble todos los días en circunstancias tan difíciles”, dijo Beckham.

La dinámica consiste en subastar en línea la posibilidad de jugar un partido de fútbol junto al ex Manchester United y ex capitán de la selección inglesa. Los elegidos, que más dinero den, tendrán la oportunidad de ver en el campo Inter Miami CF Training Complex, a su ídolo y jugar contra él.

El ganador de la subasta formará un equipo de cinco personas para jugar y luego el encuentro culminará con un almuerzo en las instalaciones del equipo de la MLS en el sur de la Florida. En ese encuentro estarán presentes los propietarios del club Jorge Mas y Marcelo Claure.

Beckham, de 44 años, desafió en un video a sus antiguos clubes Manchester United, Real Madrid y Paris St Germain a unirse al esfuerzo de caridad.

Son varios los atletas y ligas deportivas de renombre mundial que se han unido a la campaña. Por ejemplo, la propia MLS también ofrece la oportunidad de pujar por el premio de hacer el saque inicial del balón cuando se realice el juego de las estrellas en la temporada 2021 de la máxima competición de fútbol en Estados Unidos.

Otros como el seis veces mariscal de campo campeón del Super Bowl, Tom Brady, da boletos y un almuerzo con él para el primer juego de la temporada en casa de los Tampa Bay Buccaneers.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias Relevantes

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Suscríbete GRATIS y recibe noticias

To Top