Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Becky G viola la cuarentena y se escapa con su novio Sebastián Lletget

Farándula

Becky G viola la cuarentena y se escapa con su novio Sebastián Lletget

“¿Quién dijo que la cuarentena no podía ser romántica?”, la cantante de música urbana te muestra cómo hacerlo

Becky G y su novio

Becky G y su novio, el futbolista Sebastián Lletget.(SEBASTIAN LLETGET/INSTAGRAM)

La cuarentena no fue un impedimento para que la cantante estadounidense Becky G disfrutara de una cita romántica con su novio, el futbolista Sebastián Lletget.

“¿Quién dijo que la cuarentena no podía ser romántica? Hoy me sorprendió con un viaje rápido fuera de la casa para ver la puesta de sol desde el techo solar de nuestro automóvil”, escribió la cantante de música urbana.

“Un poco de aire fresco realmente hace la diferencia. Gracias Sebastián Lletget”, dijo la intérprete que celebra por estos días el éxito de su estreno junto a Gente de Zona del tema “Muchacha”.

Cómo se conocieron Becky G y Sebastián Lletget

La cantante urbana conoció a su actual novio mientras grababa “Power Rangers” y su co-estrella le dijo que tenía la persona ideal para presentarle. Obviamente, Becky G se negó porque dijo estar enfocada en su carrera.

La actriz ya había salido perdiendo de varias relaciones amorosas, por lo que estaba totalmente negada a intentarlo una vez más. Pero su compañera de ruedo, Naomi Scott no se convenció y fue por más.

Scott habló de un tal “Sebbie” en las narices de Becky G y así fue que le dio curiosidad, y cuando Naomi y su esposo le mostraron un video para que la celebridad estadounidense viera de quien se trataba tuvo que ingeniárselas para disimular lo mucho que le había gustado

Fue así como Sebastián Lletget, el jugador de fútbol de la selección estadounidense, y la exitosa artista comenzaron a conocerse y se enamoraron.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top