Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Béisbol cubano: Cambio de ocho directores para la venidera Serie Nacional

Deportes

Béisbol cubano: Cambio de ocho directores para la venidera Serie Nacional

La fecha de la 60 SNB aún se desconoce, pero las provincias trabajan para comenzar en abril

Béisbol cubano: Cambio de ocho directores para la venidera Serie Nacional

Béisbol cubano: Cambio de ocho directores para la venidera Serie Nacional. (ACN)

Con la reciente designación de Alexander Urquiola al frente del equipo de Pinar del Río a la edición 60 de la Serie Nacional de Béisbol ya serán ocho los nuevos directores que intervendrán, algo que representa exactamente la mitad de los 16 equipos participantes.

La Dirección Nacional de Béisbol de Cuba dio a conocer el listado completo en el que destaca cuatro manáger novatos que jamás han dirigido al máximo nivel. Son los casos de Yorelvis Charles con Ciego de Ávila, Eriel Sánchez frente a la novena de Sancti Spíritus, Alexander Urquiola por Pinar Del Río, Francisco Martínez (Holguín), Michael González (Mayabeque) y José Antonio García (Villa Clara).

Al tiempo que Guillermo Carmona y Agustín Lescaille vuelven a los banquillos de sus respectivos equipos Industriales y Guantánamo. Ellos ya han tenido experiencia previa con estos mismos conjuntos.

Los que finalmente se mantienen son el actual campeón Armando Ferrer, de Matanzas y el subtitular Miguel Borroto, de Camagüey, Alain Álvarez (Cienfuegos), Eriberto Rosales (Santiago de Cuba), Carlos Martí (Granma), Manuel Vigoa Amores (Artemisa), José Luis Rodríguez (Isla de la Juventud) y Pablo Civil (Las Tunas).

En otro tema la Comisión Nacional de Béisbol de conjunto con la prensa especializada eligió los mejores peloteros de la pasada 59 Serie Nacional de Béisbol (SNB) que integran la selección de “Todos Estrellas” así como los guantes de oro y otros premios individuales.

Algunos de estos galardones fueron discutidos fruto de cerradas votaciones como los referentes al jugador más valioso de la serie, así como el novato del año.

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Advertisement
To Top