fbpx
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Belinda se muda a España sin Christian Nodal ¿La relación llegó a su fin?

Farándula

Belinda se muda a España sin Christian Nodal ¿La relación llegó a su fin?

Conoce los detalles del motivo del distanciamiento de la pareja

belinda y christian nodal

La pareja se distanció por compromisos de trabajo de Belinda en España. (Foto: Belinda – Facebook)

La cantante mexicana Belinda regresó por estos días a la actuación y a sus orígenes al trasladarse hacia España donde participará en el rodaje de la serie de Netflix, Bienvenidos a Edén.

Fue la propia artista quien confirmó la noticia en sus redes sociales, además aprovechó la oportunidad para dedicar su actuación por primera vez en España a su abuela Juana Moreno, fallecida recientemente.

“Estoy muy emocionada de compartir este nuevo proyecto, tenía muchas ganas de trabajar en España por muchas razones”, plasmó Belinda en su cuenta de Instagram. “Esto te lo dedico a ti abuelita”, agregó.

Estoy muy emocionada de compartir este nuevo proyecto, tenia muchas ganas de trabajar en España por muchas razones, esto te lo dedico a ti abuelita 🤍 #BienvenidosAEdén Netflix

Publicado por Belinda en Martes, 23 de febrero de 2021

Belinda Schüll, madre de la cantante, también comentó sobre la emoción que le provoca que su hija trabaje en España.

“Todos estos años de mucho esfuerzo y trabajo dieron su fruto”, citó Schüll en la misma red social. “Hoy estás cumpliendo uno de tus más grandes sueños con un ángel que te cuida y apoya desde el cielo, tu abuelita Nana, y conmigo que siempre estoy a tu lado. Te amo”.

La también actriz mexicana ya forma parte de los personajes principales de Bienvenidos a Edén, serie que inició sus filmaciones por estos días. La joven además compartirá escena con los actores Amaia Salamanca, Lola Rodríguez, Berta Vázquez y Sergio Momo, entre otros.

La dirección del material está a cargo de Daniel Benmayor y será grabada en varias ciudades españolas como Barcelona y Lanzarote. La historia está escrita por Joaquín Górriz y Guillermo López y constará de ocho capítulos.

Tras su decisión de mudarse a España se especula que su relación el cantante mexicano Christian Nodal podría llegar a su fin, pero la propia Belinda ha declarado “todo va muy bien. Él (Nodal) va y viene a España y espero que nos siga yendo bien”, dijo a los medios de prensa. Además confesó que tienen a las redes sociales para comunicarse “Seguro nos veremos con videollamada, por celular; hay muchas maneras de estar cerca”, agregó.

También en declaraciones al diario mexicano El universal la joven de 28 años había comentado “Estoy feliz. Pasamos mucho tiempo juntos, es una etapa super bonita. Aprovecho para cocinar y me encanta que le guste lo que cocino y lo disfruto demasiado. Me gusta mucho complacerlo, que esté feliz; que sienta que aunque yo esté trabajando también me ocupó de él”.

Por su parte el compositor de Adiós amor escribió en Instagram “Felicidades mi amor estoy muy orgulloso, te mereces todo lo grande que está llegando a tu vida porque eres lo más bello y chingón (maravilloso) que existe. ¡Bien merecido! Ya me muero por estar acostaditos viendo mi serie favorita”, escribió Nodal.

Danos Me Gusta en Facebook y mantente informado

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top