Conecta con nosotros

Periódico Cubano

Ben Affleck confiesa que dudó en volver con JLo ¿Fue Jennifer López quien lo buscó?

FARÁNDULA

Ben Affleck confiesa que dudó en volver con JLo ¿Fue Jennifer López quien lo buscó?

El actor comentó recientemente que se lo había pensado dos veces

Ben Affleck ha sido tendencia esta semana tras hablar en una reciente entrevista sobre su regreso con Jennifer López y también lo que vivió con su ex y madre de sus hijos, Jennifer Garner.

En este diálogo con el presentador de SiriusXM, Howard Stern,  el actor reveló algunos datos importantes que más han marcado su vida públicamente, como el divorcio de la madre de sus hijos, la actriz Garner y también algunas confesiones sobre su retorno con la famosa diva del Bronx.

Hablando acerca de la exitosa cantante de origen puertorriqueño, Ben, quien ya había salido con López en la época de los 2000 e incluso, estuvieron a punto de casarse, explicó que la opción de volver con la artista no fue una decisión que tomó a la ligera.

El apuesto actor de 49 años dijo que se lo pensó dos veces, antes de la decisión definitiva de volver con su ex después de 17 años separados.

No obstante, aclaró que nunca se cerró a la idea de no salir con JLo, «seguro que se me pasó por la cabeza. Mi responsabilidad para con mis hijos es la más alta responsabilidad. No quiero hacer nada que sea doloroso o destructivo para ellos si puedo evitarlo», hizo énfasis.

Respecto a esto, confesó que tenía miedo de que el apogeo de su regreso con la ex de Marc Anthony, el comportamiento de la prensa y toda la información que se manejara en los tabloides abrumara la vida de sus hijos menores. Esto, debido a que cuando se divorció de Garner los pequeños Violet, Samuel y Seraphina sufrieron por las “mentiras horribles” que salieron en las portadas de los periódicos.

Sin embargo, destacó que finalmente se basó en la decisión de sus hijos para salir con Jennifer, concluyendo que siempre “mi vida los afecta. Su mamá y yo somos celebridades. Eso es difícil. Esa es una cruz que soportar”.

Comentar noticia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Arriba
Salir de la versión móvil