Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Bernie Sanders también es millonario y revelará su declaración de impuestos

Estados Unidos

Bernie Sanders también es millonario y revelará su declaración de impuestos

El senador publicará 10 años de declaraciones

Bernie Sanders se presentará ala nominación presidencial 2020

Bernie Sanders se presentará a la nominación presidencial 2020.(MSN)

El socialista independiente que lleva toda su vida dando la batalla a los millonarios se ha convertido en uno de ellos. El senador Bernie Sanders ha declarado que hará públicas sus declaraciones de impuestos el próximo lunes, ante el fin del período para presentar la declaración.

Sanders confirmó que publicará 10 años de declaraciones, y ha revelado esta semana que producto de su fama literaria ya forma parte de las filas de las personas con ingresos más altos, a las que ha atacado durante décadas.

Los detalles saldrán a la luz el lunes, cuando vence en EEUU el plazo para la declaración anual sobre la renta. Sanders, que no tiene contable y la hace él mismo con su mujer, ha prometido hacer públicas las últimas diez liquidaciones, como ya han hecho algunos de sus rivales, en especial la senadora Elizabeth Warren. «Y esperamos que el presidente Trump haga lo mismo», añadió.

«Escribí un libro que fue un éxito de ventas», ha dicho Sanders al New York Times esta semana. «Si escribe un libro de grandes ventas, usted también puede ser millonario».

En 2016, el senador no reveló completamente sus declaraciones de la renta, sin embargo, tras su interés en presentarse a la nominación presidencial en 2020, está tratando de ser transparente ante sus seguidores y escalar posiciones dentro del grupo de candidatos.

Cuando compitió contra Hillary Clinton en 2016, Sanders publicó una única declaración, correspondiente al año fiscal 2014. Desde entonces, Sanders ha publicado tres libros, entre ellos «Nuestra revolución: un futuro en el que creer», y ha pasado de ser un senador de un estado pequeño con ideas alternativas a uno de los políticos más reconocidos de EEUU.

 

Con Información de Infobae

Suscríbete GRATIS para recibir noticias

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias de Cuba

To Top