Conecta con nosotros

Periódico Cubano

Beyoncé enfrenta problemas de salud mental y se aleja de las redes

FARÁNDULA

Beyoncé enfrenta problemas de salud mental y se aleja de las redes

La cantante reveló a la revista «Harper’s Bazaar» el estrés que padece

Beyoncé (Foto: Beyoncé – Instagram)

El camino de la fama tiene sus espinas. Este es el caso de Beyoncé que, pese a ser una de las cantantes femeninas más exitosas y adineradas de los últimos tiempos, la presión de la industria del espectáculo ha afectado su salud mental.

Para hablar de ello con mayor detalle, la cantante aprovechó su reciente entrevista con la revista Harper’s Bazaar, en la que explicó cómo ha sido lidiar con problemas de salud mental.

En la conversación, Beyoncé explicó las medidas que toma para cuidar este aspecto de su salud que se ha visto afectado. Así pues, reveló algunas de las rutinas y decisiones que ha tenido que tomar para evitar que las presiones de su estatus familiar y musical impacten negativamente en su cotidianidad.

La artista confesó que una de las medidas que ha elegido es alejarse de las redes sociales. La cantante evita el uso excesivo de estas plataformas, puesto que padece de insomnio desde hace muchos años.

Y es que además de la presión propia del estrellato, Beyoncé se ha dedicado a la maternidad y sus numerosas responsabilidades, por lo que la cantante todavía está aprendiendo a romper el ciclo del abandono personal.

«Como tantas otras mujeres, he sufrido demasiado la presión de ser el gran pilar de mi familia y de mi compañía, y hasta hace poco no era consciente del impacto que todo eso ha tenido en mi salud mental y en mi bienestar físico. No siempre me he puesto a mí misma como prioridad», explicó la intérprete de Love on top.

La artista mencionó que su problema para conciliar el sueño tiene que ver además con el estrés de salir de gira y todo lo que eso implica en cuanto a su imagen personal. Esto le provoca también la caída del cabello, entre otras dificultades que la agobian, que ya está tratando para mantenerse atenta y concentrada en sus responsabilidades diarias.

«Llevo años sufriendo insomnio, que está muy ligado a que me he pasado media vida saliendo de gira. Esos años en los que no he dejado de bailar en tacones han afectado a mis músculos. El estrés en mi pelo y en mi piel, de tanto spray, tintes y del calor de la plancha ha sido tremendo. Eso de llevar maquillaje mientras no paras de sudar en el escenario también tiene un precio», admitió.

Comentar noticia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Arriba
Salir de la versión móvil