Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Blanca Rosa sale en defensa de Edith Massola: “Se merece celebrar porque está viva”

Farándula

Blanca Rosa sale en defensa de Edith Massola: “Se merece celebrar porque está viva”

“Felices debemos de estar de poder celebrar su nacimiento porque es una trabajadora incansable”, aseguró la actriz de Habanastation

Blanca Rosa Blanco y Edith Massola (FACEBOOK DE LAS ARTISTAS)

La actriz cubana Blanca Rosa Blanco salió el jueves en defensa de su compañera de gremio Edith Massola, luego de la reciente publicación de un artículo en el diario provincial de Cienfuegos, 5 de septiembre, calificando a la también presentadora como “ególatra y narcisista”

“Voy a intentar ser coherente ante la ira que me colma desde el instante que por azar he leído semejante artículo”, escribió la protagonista de El Premio Flaco y Habanastation en el grupo de Facebook Admiradores de Blanca Rosa Blanco

“Tal vez Edith no se sienta tan maltratada como yo o si, estoy segura que tan sanguínea y valiente es, como para estar expuesta de manera permanente cada día de su vida, cada momento en que debe sostener un programa de la televisión cubana”, agregó. 

En la publicación Blanca Rosa cuestiona qué es el ego y qué ha hecho específicamente Edith para merecer el escrutinio de Julio Martínez Molina, autor del mencionado artículo. En el texto el periodista oficialista arremetió contra la comentarista cubana por celebrar su cumpleaños en el popular programa -donde también es guionista- 23 y M

“Felices debemos de estar de poder celebrar su nacimiento, primero porque es una artista, una mujer señor, una trabajadora incansable, de una disciplina y una responsabilidad impecable”, prosigue Rosa Blanca. “Usted señor difama de un gesto cariñoso, y más que sencillo, si yo hubiera estado allí, también le hubiera llevado un regalo y atienda que no somos amigas, somos crecidas en esos estudios de la televisión añorada y dolorosa, insoportable”. 

La televisión es “casa”

A la par, la actriz asegura que la televisión ha sido la plataforma de muchos artistas y por tanto, podría analizarse como un tipo de “casa” que cuidan, sufren y donde les gusta “celebrar incontables aniversarios”. 

“Se merece celebrar porque está viva, porque tiene amigos y por suerte, una familia. Yo también tengo un hijo en Miami, ¿eso es malo? ¿Podría ser eso malo? ¿Tener y querer reconocimiento es malo? Un cake, unas flores y unos amigos más que probados”. 

Por último, aseguró que el discurso emitido por Martínez Molina “no es serio” y que el gremio artístico se cuidará entre sí ante semejantes ataques. 

“Si tenemos que buscar protección contra semejante reflexiónestamos peor de lo que imaginaba. Pero lo haremos”, concluyó. 

Declaraciones de otros artistas

Blanca Rosa no es la primera figura pública en salir a la defensa de Edith Massola. La talentosa actriz cubana Luisa María Jiménez se refirió en una publicación en Facebook al periodista como “un ignorante retrógrado de los que prefieren el estancamiento, la involución, y la miseria visual”.

Incluso, la propia Edith dedicó un breve mensaje para contrarrestar toda la situación alrededor del texto del diario oficialista. 

“Usted deseando que yo tropiece y caiga. Yo orando para que usted se levante y siga de pie. No todos somos iguales”, declaró la presentadora en sus redes sociales.

Gracias a los que saben la Verdad… los que infieren la verdad… a los que son de Verdad…la verdad Gracias

Publicada por Edith Massola Mederos en Miércoles, 16 de octubre de 2019

Suscríbete GRATIS para recibir noticias

1 Comentario

1 Comment

  1. Avatar

    josue

    19 octubre, 2019 at 10:26 am

    las dos son hermosas mujeres cubanas que merecen todo el respeto posible.

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top