Connect with us
PERIÓDICO CUBANO

PERIÓDICO CUBANO

‘Blonde’ entre las peores películas según los premios Razzie 2023

FARÁNDULA

‘Blonde’ entre las peores películas según los premios Razzie 2023

También está en la lista de “peor guion”

Ana de Armas

Ana de Armas en el polémico film ‘Blonde’. (Foto: Captura de pantalla)

Así como todo está listo para los premios Óscar, donde ya inició la contrarreloj por los globos de oro a lo mejor del cine, también existe una competencia que mide lo peor del cine en el año.

De allí que para los premios Razzie de 2023 que se anunciaron este lunes, se mostró que no fue un buen día para Blonde, Pinocchio de Disney y Morbius. Y es que estos tres filmes, comenzando por el protagonizado por Ana de Armas, recibieron tantas críticas que encabezan la lista de lo que no ha gustado dentro de la Academia.

Blonde, la película de Netflix donde la actriz cubana interprete el papel de Marilyn Monroe, recibió la mayor cantidad de nominaciones en los Razzie: ocho en total, incluyendo peor película, director y guion. Le sigue Good Mourning con siete nominaciones, incluyendo peor actor para su estrella Colson Baker, también conocido como Machine Gun Kelly.

Pinocchio de Disney se llevó seis nominaciones, mientras que Morbius tiene cinco y The King’s Daughter tres. También Blonde encabeza el listado como peor guion, trabajo que pertenece al escritor cinematográfico Andrew Dominik.

Los Golden Raspberry Awards (el nombre oficial de los Razzie) celebran lo peor del cine y esto han dado a conocer esta semana. De acuerdo a su tradición, los “ganadores” se anuncian el día antes de la ceremonia de los Premios Óscar, que este año se entregarán el próximo 12 de marzo. Así que el venidero 11 de marzo conoceremos quiénes se llevaron los controversiales galardones.

Y es que hasta Penélope Cruz resultó víctima de estas nominaciones, pues aparece en la lista como una de las peores actrices de reparto este año, con su papel en Agentes 355.

Algunos comentarios sobre la “peor película” donde han ubicado la de Marilyn Monroe, han coincidido en que pese a la gran interpretación protagónica de Ana de Armas, se trata de “una película paupérrima en contenido y sin contención”. “Sí, la película es malísima, además merece peor guion y peor dirección”.

Estos son los nominados para los premios Razzie de 2023:

Peor película

  • Blonde
  • Pinocchio
  • Good Mourning
  • The King’s Daughter
  • Morbius

Peor actriz

  • Ryan Kiera Armstrong / Firestarter
  • Bryce Dallas Howard / Jurassic Park: Dominion
  • Diane Keaton / Mack & Rita
  • Kaya Scodelario / The King’s Daughter
  • Alicia Silverstone / The Requin

Suscríbete GRATIS para recibir noticias
Síguenos en Google News y recibe más noticias como esta

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top