Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Bon Jovi regala una linda versión acústica de “It’s My Life” desde la cuarentena

Farándula

Bon Jovi regala una linda versión acústica de “It’s My Life” desde la cuarentena

El grupo ha participado en un festival benéfico para ayudar a las víctimas de la crisis sanitaria

Los integrantes de Bon Jovi sorprendieron a sus seguidores desde la distancia con una excelente versión del tema “It’s My Life” desde la cuarentena.

El cantante estadounidense y sus músicos participaron en el festival para recaudar fondos Rise up New York!, organizado para ayudar a los habitantes de la ciudad más afectados por la pandemia del coronavirus.

La banda liderada por John Francis Bongiovi Jr. se ha vuelto a reunir para tocar una de sus canciones más emblemáticas. Con una versión más acústica y suave, los artistas tocaron uno de los mayores himnos de su carrera, “It’s My Life”.

Otros grandes nombres del mundo del espectáculo se sumaron a este evento benéfico. Entre ellos destacan Mariah Carey, Barbra Streisand y Jennifer López.

Bon Jovi tuvo que poner en pausa el lanzamiento de su nuevo álbum musical, previsto para este 15 de mayo.

La nueva propuesta musical ha sido pospuesta para los próximos meses una vez acabe la crisis sanitaria. Bajo el título Bon Jovi 2020, harán referencia desde la música a temas actuales como la política, el significado de la familia y mucho más.

Jon Bon Jovi es uno de los famosos que se ha sensibilizado con la causa de los más afectados por el coronavirus. A través de sus redes sociales, el cantante norteamericano ha mostrado su ayuda creando no solo un comedor social sino también componiendo nuevas canciones y hasta impartiendo clases a niños.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top