Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Borges a Díaz-Canel: “Llegó a Venezuela el más chulo de los chulos”

Mundo

Borges a Díaz-Canel: “Llegó a Venezuela el más chulo de los chulos”

El opositor venezolano también pidió “al mundo” que el mandatario cubano fuese sancionado

Borges a Díaz-Canel: “Llegó a Venezuela el más chulo de los chulos”

Borges a Díaz-Canel: “Llegó a Venezuela el más chulo de los chulos”. (INTERNET)

El político opositor venezolano Julio Borges pidió a “al mundo” sancionar a Miguel Díaz-Canel por ser responsable, junto a Nicolás Maduro, “del drama que viven” los habitantes del país suramericano. Asimismo, lo calificó de “chulo” al arribar a Venezuela, el domingo 28 de julio.

“Llegó a Venezuela el más chulo de los chulos de Sao Paulo, Diaz-Canel. Pretende mantener secuestrado a nuestro país para seguir saqueándolo. Le pedimos al mundo sanciones contra él y la dictadura cubana por ser responsable junto a Nicolás Maduro del drama que viven los venezolanos”, escribió Borges en Twitter.

Borges, representante del presidente encargado Juan Guaidó ante el Grupo de Lima, precisó que Díaz-Canel “quiere mantener secuestrada a Venezuela para seguir saqueándola”.

El mensaje de Borges responde a la llegada a Venezuela de Miguel Díaz-Canel para asistir a la clausura del Foro de Sao Paulo, con un mensaje de Raúl Castro para Maduro. “Traigo el abrazo del General de Ejército y de todo el pueblo cubano para el Presidente, la Unión cívico militar y el pueblo venezolano”, dijo apenas aterrizó en Caracas.

“Cuba viene a ratificar su apoyo a la Revolución Bolivariana”, añadió por su parte el canciller venezolano Jorge Arreaza, quien fue el encargado de recibirlo.

 

Suscríbete GRATIS para recibir noticias

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top