DimeInglés: El método más rápido para aprender
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Borges a Díaz-Canel: “Llegó a Venezuela el más chulo de los chulos”

Mundo

Borges a Díaz-Canel: “Llegó a Venezuela el más chulo de los chulos”

El opositor venezolano también pidió “al mundo” que el mandatario cubano fuese sancionado

Borges a Díaz-Canel: “Llegó a Venezuela el más chulo de los chulos”

Borges a Díaz-Canel: “Llegó a Venezuela el más chulo de los chulos”. (INTERNET)

El político opositor venezolano Julio Borges pidió a “al mundo” sancionar a Miguel Díaz-Canel por ser responsable, junto a Nicolás Maduro, “del drama que viven” los habitantes del país suramericano. Asimismo, lo calificó de “chulo” al arribar a Venezuela, el domingo 28 de julio.

“Llegó a Venezuela el más chulo de los chulos de Sao Paulo, Diaz-Canel. Pretende mantener secuestrado a nuestro país para seguir saqueándolo. Le pedimos al mundo sanciones contra él y la dictadura cubana por ser responsable junto a Nicolás Maduro del drama que viven los venezolanos”, escribió Borges en Twitter.

Borges, representante del presidente encargado Juan Guaidó ante el Grupo de Lima, precisó que Díaz-Canel “quiere mantener secuestrada a Venezuela para seguir saqueándola”.

El mensaje de Borges responde a la llegada a Venezuela de Miguel Díaz-Canel para asistir a la clausura del Foro de Sao Paulo, con un mensaje de Raúl Castro para Maduro. “Traigo el abrazo del General de Ejército y de todo el pueblo cubano para el Presidente, la Unión cívico militar y el pueblo venezolano”, dijo apenas aterrizó en Caracas.

“Cuba viene a ratificar su apoyo a la Revolución Bolivariana”, añadió por su parte el canciller venezolano Jorge Arreaza, quien fue el encargado de recibirlo.

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top