Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Llaman “comunista” a Britney Spears por pedir redistribución de riquezas

Estados Unidos

Llaman “comunista” a Britney Spears por pedir redistribución de riquezas

En Twitter la llaman la “camarada Britney”

Britney Spears

Britney Spears, cantante estadounidense conocida como La Princesa del Pop.(BRITNEY SPEARS/INSTAGRAM)

La cantante estadounidense Britney Spears se convirtió en el centro del debate luego de que compartiera un post en su perfil de Instagram donde dejó claras cuestiones ideológicas que no concuerdan con el capitalismo en Estados Unidos.

En medio de la situación que se vive a nivel mundial por el coronavirus, la intérprete de “Baby One More Time” decidió citar las palabras de Mimi Zhu, algo que llamó al caos de inmediato.

Huelga general, redistribución de la riqueza son los tópicos que el socialismo y el marxismo pregonan desde sus inicios, los cuales estaban más que presentes en el escrito que Britney decidió compartir.

Las críticas no se hicieron esperar para la Princesa del Pop y desde Twitter la llamaron “la camarada Britney”. “Ella sabe que juntos podemos construir un mundo mejor porque el capitalismo es ‘Tóxico’”, dice uno de los comentarios.

La postura de la artista ha llamado la atención de sus millones de seguidores y de seguro esto podría traerle problemas con el mandatario americano Donald Trump, quien ha dejado claro en varias ocasiones que “los días del socialismo, del comunismo están contados, no solamente en Venezuela, en Nicaragua y en Cuba”.

Spears ha hecho pocas declaraciones políticas sobre su carrera pop de 21 años. En 2017, alentó a los fanáticos a decirle al Congreso que aprobara la Dream Act. También apoyó a George W Bush durante la guerra de Irak y en 2001 se registró en Louisiana como republicano.

View this post on Instagram

Communion goes beyond walls 🌹🌹🌹

A post shared by Britney Spears (@britneyspears) on

2 Comments

2 Comments

  1. Avatar

    FREDY GUZMAN

    25 marzo, 2020 at 3:18 pm

    QUE EL CAPITALISMO VIVA POR SIEMPRE CON TODOS SUS DEFECTOS ES MIL VECES MEJOR QUE EL SOCIALISMO-COMUNISMO, DONDE VIVEN Y GOZAN LOS QUE DIRIGEN, EL PUEBLO ES ESCLAVO DE ELLOS, SON CIERVOS Y A SU VEZ LOS DIORIGENTES COMUNISTA LA GRAN MAYORIA(95%) SON CORRUPTOS Y LADRONES, ASI QUE DE COMUNISMO NADA, VIVA EL CAPITALISMO. VIVA TRUMP, QUE DIOS LO BENDIGA Y LO PROTEJA

  2. Avatar

    ROGELIO FERNANDEZ

    25 marzo, 2020 at 12:29 pm

    me imagino que ella ya dono su fortuna para distribuirla

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top