Incendio de Matanzas (minuto a minuto)
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

¿Britney Spears en el ‘halftime show’ del Super Bowl 2023? Esto sabemos

Farándula

¿Britney Spears en el ‘halftime show’ del Super Bowl 2023? Esto sabemos

La leyenda musical estaría pidiendo compartir el escenario junto a Madonna e Iggy Azalea

Britney Spears señala a su mamá por autoría de su tutela. (Britney Spears-YouTube)

De acuerdo con el portal Insider, Britney incluso se encuentra ya en negociaciones con la NFL para protagonizar el próximo halftime. (Captura de pantalla: Britney Spears-YouTube)

La cantante estadounidense Britney Spears podría volver por todo lo alto a la industria musical, como la estrella del próximo show de medio tiempo del Super Bowl 2023.

Tras recuperar su libertad, al deshacerse de la tutela legal que su padre Jamie Spears tuvo sobre ella por 13 años, Britney ha ido mostrándose más y más al público poco a poco.

Las redes sociales han sido el principal medio de comunicación de la cantante, y aunque había afirmado que no esperaba regresar al rubro artístico, podría haber cambiado de parecer.

Y es que varios medios estadounidenses han reportado que la Princesa del Pop tiene intenciones de participar en el próximo espectáculo de medio tiempo del Super Bowl LVII.

De acuerdo con el portal Insider, Britney incluso se encuentra ya en negociaciones con la NFL para protagonizar el próximo halftime.

Pero eso no es todo, pues mientras Jennifer López se quejó de compartir el mencionado escenario con una sola artista, Shakira, esta leyenda de la música estaría pidiendo aparecer junto a dos colaboradoras.

Aunque la intérprete de Circus cuenta con una extensa discografía que fácilmente podría cubrir los 12 minutos promedio del espectáculo, el citado medio reporta que expresamente ha solicitado actuar junto a la Reina del Pop, Madonna, y junto a la rapera australiana Iggy Azalea.

Sin embargo, de momento no hay nada confirmado por la NFL o la propia Spears, lo que no ha impedido el entusiasmo de los fans en redes sociales, que anhelan poder ver a la estrella regresar a los escenarios.

De hacerse realidad, el épico show podría contener algunos de los temas más icónicos de la artista, como Toxic, Baby One More Time, Womanizer, y Lucky.

Los usuarios volvieron tendencia el tema, imaginando las posibles combinaciones de las discografías de la Reina y Princesa del pop, y fantaseando con que lleguen a revivir su colaboración del 2003, Me Against The Music, con todo y su intrincada coreografía, en vivo.

¿Cuántas veces ha estado Britney Spears en el Super Bowl?

Por increíble que parezca considerando que es un referente musical y cultural, Britney Spears solo ha tenido un espectáculo de medio tiempo, durante el Super Bowl XXXV, en 2001.

La intérprete se presentó junto a otros dos grandes de la música, la banda de rock Aerosmith, y la boy band de pop NSync, además de las cantantes Mary J Blinge y Nelly.

A la fecha, la actuación sigue siendo una de las más recordadas, tanto por los fans de los músicos, como por los del evento deportivo, pues reunió varias figuras importantes en un mismo escenario.

Britney se casó el pasado 9 de junio con su novio Sam Asghari, en una íntima ceremonia a la que asistieron los amigos de la cantante, entre ellos la socialité Paris Hilton, la cantante y actriz Selena Gómez, y la propia Madonna.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Escándalos en la Farándula

To Top