Conecta con nosotros

Periódico Cubano

Britney Spears rechaza participar en entrevista con Oprah Winfrey

FARÁNDULA

Britney Spears rechaza participar en entrevista con Oprah Winfrey

La relación de la cantante con la prensa está plagada del acoso y los juicios que sufrió a inicios del milenio

(Collage Instagram: Britney Spears/ Oprah)

Spears aclaró que se le ofreció una gran suma por compartir su historia con Oprah, pero que no se sentía cómoda con lucrar con la “exclusiva” de su vida. (Collage Instagram: Britney Spears/ Oprah)

La cantante estadounidense Britney Spears, quien volvió a la música esta semana en una colaboración con Elton John del tema Hold Me Closer, se negó a ser entrevistada por la legendaria presentadora Oprah Winfrey.

Luego de que un Tribunal de Los Ángeles terminara en 2021 con la tutela legal que su padre, Jamie Spears, mantuvo sobre ella por más de 13 años, la intérprete de Everytime ha externado en varias ocasiones los traumas que enfrenta a raíz de los abusos que vivió.

Su cuenta de Instagram había sido su principal medio para ello, pero decidió cerrarla la semana pasada, justo en medio del estreno de su primera canción en seis años.

Tras esto, una “fuente cercana” a la cantante declaró a la revista People que la ‘Princesa del Pop’ estaba “en pláticas” con la célebre presentadora para una entrevista íntima, al estilo de la que le hizo al príncipe Harry y a su esposa Megan Markle, duquesa de Sussex, en 2021.

Aunque la expectativa de los fans era grande, pues Oprah es conocida y querida entre el público por el respeto y honestidad con que trata a sus entrevistados, todo apunta a que Britney decidió rechazar la oferta.

Justo tras saberse lo de la posible entrevista, la artista publicó un audio de 22 minutos a través de su cuenta de Twitter, donde habló llanamente sobre los abusos que vivió en su tutela, por parte de su padre, de su madre, su hermana, y su manager.

Entre lo que mencionó, Spears aclaró que se le ofreció una gran suma por compartir su historia con Oprah, pero que no se sentía cómoda con lucrar con la “exclusiva” de su vida.

Britney declaró que era “un poco tonto” que le pagaran por decir la verdad, además de que está “asustada por los juicios y el escepticismo” con el que sería recibido su relato.

La relación de Spears con la prensa está plagada de acoso y juicios que sufrió a inicios del milenio, además de que, en gran parte, fue esta mala relación la que facilitó que sus padres pidieran la tutela legal cuando, en realidad, ella no enfrentaba adicciones, enfermedades mentales, ni discapacidades de ningún tipo.

“Honestamente, hasta el día de hoy, no sé realmente que fue lo que hice para merecer esto (…) El alcance de mi ‘locura’ fue jugar a que me corretearan los paparazzi, que es una de las cosas más divertidas que hice siendo famosa, así que no entiendo que fue tan dañino sobre eso”, expresó en una parte del audio.

La prensa estadounidense -y por extensión la mundial- juzgó a Britney por su peso, su canto, sus actuaciones, la manera en que se le vendía como un objeto sexual cuando no era su decisión, por salir de fiesta, por ser mala madre, y posteriormente por estar estresada, en un momento en el que no tenía nada de privacidad, ni siquiera cuando estaba con sus hijos.

En ese sentido, es entendible que no quiera tratar con medios formales, y que busque seguir en la libertad de decir lo que siente y piensa, de su propia boca, sin regulaciones externas.

“Creo que es crucial para mi corazón y mi cabeza, ser capaz de hablar abiertamente sobre esto, como si fuera alguien más quien lo hiciera”, sentenció.

Britney cerró su audio -el cual borró poco después- explicando que hablaba también para que su relato pudiera ayudar a “cualquiera que se sienta solo”.

Síguenos GRATIS en WhatsApp y Telegram para contenidos exclusivos

SUSCRÍBETE y recibe noticias GRATIS
Suscritos Widget

Comentar noticia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias de Impacto

Lo más leído en la semana

Escándalos de la Farádula

Te puede interesar

Arriba