Conecta con nosotros

Periódico Cubano

¡Brutos, ignorantes! Así llama Ricky Martin a los que no hacen cuarentena

FARÁNDULA

¡Brutos, ignorantes! Así llama Ricky Martin a los que no hacen cuarentena

El boricua envió un mensaje para todos los que incumplen con las medidas de prevención al coronavirus

Ricky Martin, cantante boricua.(RICKY MARTIN/INSTAGRAM)

El cantante puertorriqueño Ricky Martin compartió con sus seguidores su nueva imagen en la que tiñó su cabello de rojo a petición de su hijo, quien quería que se lo pintara de “rojo pasión”.

Junto a la publicación el artista envió un contundente mensaje a todas aquellas personas que de una forma u otra actúan irresponsablemente, luego del llamado que se ha hecho en los Estados Unidos a que permanezcan en sus hogares.

“He escuchado negación de gente que no ve la magnitud de este problema… hay gente que todavía está en las calles, en las playas…no me queda de otra que pensar que son brutos, ignorantes…eres una persona que no tiene empatía, te tengo que ver como criminal… quédate en casa, mi suerte depende de ti”, expresó el intérprete de “Vente pa’ca”.

El cantante aprovechó para explicarle a algunos jóvenes que aún no tienen percepción del riesgo y que están diciendo que este virus solo afecta a personas de la tercera edad, que, basándose en un estudio federal de los Estados Unidos, se plantea que el veinte por ciento de los contagios ocurrieron en personas de 20 a 44 años.

Es por esta razón que el puertorriqueño insiste en la gravedad de la situación y en que las personas tienen que hacer conciencia y ganar en responsabilidad no solo por su salud sino por la de los demás.

Con relación a esto, Ricky les recuerda que nos estamos enfrentando a una enfermedad grave por lo que se hace necesario y urgente que las personas eviten salir a las calles para no contagiarse.

“Que loco todo esto, parece ciencia ficción, no sabemos casi nada, lo que sí sabemos es que parar un virus con la cuarentena severa, porque este virus es severo con nosotros, no tiene compasión”, señaló.

Comentar noticia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Arriba
Salir de la versión móvil