Conecta con nosotros

PERIÓDICO CUBANO

Caleb Smith, un lanzador destacado para los Marlins

DEPORTES

Caleb Smith, un lanzador destacado para los Marlins

El zurdo es el cuarto mejor ponchador de las Mayores

La llegada del lanzador Caleb Smith a los Marlins de Miami, procedente de los Yankees de Nueva York, ha sido uno de los movimientos que más beneficios ha traído al equipo de Florida.

Smith entró al roster de los Marlins el 20 de noviembre de 2017 cuando esta novena lo recibió a cambio de Mike King, quien fue enviado a los Bombarderos del Bronx junto con el dinero del bono internacional. En este intercambio también arribó al equipo del pez Garret Cooper.

Al paso de dos años, Smith tiene buenos números. En 106 entradas jugadas presenta una efectividad de 2.17, un promedio de cinco ponches por carrera y 17 hits permitidos en 29 entradas.

La estadística indica que Smith se encuentra en el cuarto lugar en el índice de poches de las Ligas Mayores y es preciso recordar que en la temporada baja anterior fue elegido en el borrador de la Regla 5.

Para los Marlins es inigualable tener un abridor zurdo con la capacidad de lanzar una recta por arriba de los 93 MPH, que además presenta un slider que provoca problemas a los bateadores derechos.

Es tan valioso su brazo izquierdo, que Don Mattingly lo tiene posicionado como uno de los principales abridores y evita obligarlo a dar lanzamientos de más para no causar alguna lesión que lo aleje del montículo.

Con Información de Miami Diario

 

¡Únete al canal de Telegram y WhatsApp para contenidos exclusivos!

SUSCRÍBETE y recibe noticias GRATIS
Suscritos Widget

Comentar noticia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Escándalos de la Farádula

Arriba