Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Cambia su versión la sospechosa de atropellar a una cubana en Hialeah

Estados Unidos

Cambia su versión la sospechosa de atropellar a una cubana en Hialeah

La corte ya fijó una fecha para el juicio en contra de la acusada

Natasha Boothe está acusada de asesinar a la cubana Norkys Contreras (TELEMUNDO)

La sospechosa de atropellar y causar la muerte de la cubana Norkys Contreras en Hialeah hace casi un mes se declaró no culpable en una breve audiencia ante la corte, a pesar de que se entregó voluntariamente tras el siniestro.

Telemundo 51 informó que, aunque Natasha Boothe, de 21 años, intentó dar un giro al caso con esa declaración, la corte fechó un juicio en su contra que iniciará el 2 de marzo del próximo año. Por el momento, a ella se le dictó el cargo de homicidio en primer grado.

La joven, quien ya había tenido una primera comparecencia y se encuentra detenida en la cárcel TKG sin derecho a fianza, también presenta una orden de arresto por manejar con la licencia suspendida y un amplio historial de robo.

El pasado 25 de octubre, Contreras reclamó a Boothe un daño que causó a su automóvil en un estacionamiento de un centro comercial, pero la joven no quiso hacerse responsable y al iniciar su fuga se llevó en el capo a la cubana, quien se puso en el camino con la intención de impedir la huida.

Al llegar a la avenida 12 y calle 32, Contreras cayó del vehículo y éste le pasó encima dejándole heridas graves. En un intento por salvarle la vida fue trasladada al Hospital Jackson Memorial, pero los médicos no pudieron hacer más que declarar su muerte.

“Un pedazo de nuestras vidas no lo han quitado, no se nos fue, nos lo quitaron”, fueron las palabras expresadas por una de las hijas de la fallecida, Thalía Córdoba, en una entrevista realizada días después de suceso.

La joven también dijo que Natasha Boothe no merece seguir viviendo porque desgració a una familia y asesinó a una buena persona.

La otra hija de la fallecida, Elianys Córdoba, aseguró que la muerte de su madre fue acto de injusticia cometido por alguien que “no importa cuánto se arrepienta, no importa cuántos perdón pida. No vuelve mi mamá, no devuelve a mi mamá”.

Telemundo 51 también informó que los familiares de Norkys Contreras organizaron hoy una misa en honor a ella.

 

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top