Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Cameron Diaz revela por qué se alejó de la fama del cine: “Quería cosas diferentes de mi vida”

Farándula

Cameron Diaz revela por qué se alejó de la fama del cine: “Quería cosas diferentes de mi vida”

La famosa actriz decidió retirarse del estrellato de la gran industria cinematográfica

La famosa actriz estadounidense Cameron Diaz reveló los motivos por los que decidió retirarse de la actuación. Diaz, cuya última película fue la nueva versión de Annie en 2014, habló sobre su decisión de retirarse de la industria en una nueva entrevista con Gwyneth Paltrow.

Cameron explicó que tomó la decisión para “centrarse en su vida personal” y “volver a ser autosuficiente nuevamente” después de años de lo que se describió como “infantilizada” en la industria del cine.

“Simplemente decidí que quería cosas diferentes de mi vida … Me había esforzado tanto por tanto tiempo, trabajando … haciendo películas y es una rutina, y realmente no lo hice”, agregó.

“Y luego decidí … dejar de hacer películas, y realmente enfocarme en mi vida personal, mis relaciones personales con mi familia, mis amigos. Y luego Benj [Madden] y yo nos conocimos y nos casamos casi de inmediato ”, dijo.

“Realmente miré mi vida y vi lo que había sido. Cuando haces una película … te pertenecen. Estás allí 12 horas al día durante meses. No tienes tiempo para nada más … Básicamente tuve que asumir … la responsabilidad de mi propia vida [volver] ”, explicó en relación a lo que fue llegar a la fama.

“Los actores están infantilizados, ¿sabes? Estamos en una posición en la que todo se ha ocupado de nosotros … todo el mundo está haciendo cosas por ti, y estás atendido y sabes, nunca me sentí realmente, realmente cómodo con eso. … Necesitaba volver a ser autosuficiente nuevamente. Realmente necesitaba saber que podía cuidarme … unir todas las piezas de mi vida de la forma en que quería que se unieran, no como otras personas pensaban que debería ir ”, precisó a Gwyneth.

El mes pasado, la actriz tuvo una repentina aparición en el video “Boss Bitch Fight Challenge”, en donde se unieron una serie de actrices de Hollywood haciendo acrobacias, que fue filmado en cuarentena y se volvió viral en redes sociales.

La famosa se convirtió a los 47 años en madre por primera vez de una niña, producto de su matrimonio con el músico Benjamin Madden.

Diaz mencionó que ella y su esposo habían escogido para la pequeña el nombre de Raddix Madden. A pesar de que Cameron no cabe de la felicidad, cuando anunció la noticia explicó que ella y su pareja de 40 años también sienten “un fuerte instinto de proteger la intimidad de la pequeñita”.

Por eso, “no vamos a publicar fotos o compartir más detalles, con la excepción de que es muy, pero muy linda”, precisaron en ese entonces..

La decisión de mantener a su hija en privado es consonante con la actitud que Díaz y Madden, quien es el guitarrista principal de la banda Good Charlotte, han tenido durante toda su relación.

Su romance y su boda fueron llevados casi en secreto y rara vez se dejan ver en público, a menos que tengan compromisos profesionales.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top