CASOS DE CORONAVIRUS EN CUBA (Estadísticas actualizadas)
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Camila Arteche a sus padres: “Ellos son los maestros del amor absoluto e incondicional”

Farándula

Camila Arteche a sus padres: “Ellos son los maestros del amor absoluto e incondicional”

Camila es una de las actrices cubanas que ha demostrado ante cualquier circunstancia que la familia está primero

Camila Arteche junto a sus padres

Camila Arteche junto a sus padres.(CAMILA ARTECHE/INSTAGRAM)

La joven actriz cubana Camila Arteche dedicó su más reciente post en Instagram a sus padres, en especial a su madre. En la publicación Arteche revela un corto video donde aparece junto a su madre en el único viaje que han hecho juntas.

“Las relaciones con los padres suelen ser difíciles, pero a medida que uno crece valoramos más cuánto han hecho por nosotros y reconocemos cuánto tenemos de ellos. Ellos son los maestros del amor absoluto e incondicional”, escribió la antillana.

A lo que agregó: “donde me has dado aliento, donde me has puesto los pies sobre la tierra, pero sobre todo viajes donde hemos tenido silencios, donde sólo ha hecho falta estar, saber que estamos la una para la otra. Ese, para mí, es el viaje eterno”.

De esta forma, la protagonista de la campaña Evoluciona, en defensa de los derechos de la mujer, invita a sus seguidores con estas emotivas pero certeras palabras a respetar y amar a la familia en todo momento.

Camila es una de las actrices que ha demostrado ante cualquier circunstancia que la familia está primero, divertidas publicaciones con su abuelita, padres y su novio han reafirmado la sencillez y humildad de esta joven.

En días recientes, la popular cubana desató pasiones con emotivas palabras para su pareja. La joven publicó un video con varias imágenes de momentos vividos junto a su novio David Marino, además de un emotivo texto en donde asegura que cada día se inspira en él.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete a nuestra web.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top