SÚPER recarga por solo $19.99 ¡Con todo!
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Camila Arteche celebra sus 32 años años de vacaciones por California

Farándula

Camila Arteche celebra sus 32 años años de vacaciones por California

“¡Lo logramos Camilita! Fuiste tú quien proyectaste lo que estoy viviendo hoy”

Camila Arteche de cumpleaños

Camila Arteche cumplió 32 años de vacaciones por California (Foto: Camila Arteche-Instagram)

La talentosa actriz cubana Camila Arteche cumplió 32 años este martes 12 de abril y lo celebró por todo lo alto con un viaje al estado de California.

“Nota a la Camila de 7 años: ¡Lo logramos Camilita! ¡Estoy muy orgullosa de ti! Fuiste tú quien proyectaste lo que estoy viviendo hoy. ¡Gracias!”, escribió la joven en una publicación de Instagram días antes de su cumpleaños, al compartir imágenes de su visita al cartel de Hollywood, en Los Ángeles.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por CAMILA ARTECHE (@camila_arteche)

Camila es una de las actrices cubanas que más activa se mantiene en redes sociales. Con motivo a su pasado cumpleaños, la artista se autorregaló un nuevo proyecto para promover la igualdad de género y otros temas afines a las mujeres. “¡Mi regalo de cumpleaños ya llegó! Empecé un podcast para mujeres donde hablaremos de todo lo que los sucede y preocupa”, anunció.

Sobre su espacio llamado ‘Estamos Juntas’, Arteche aseguró a nuestro medio que, aunque no es experta en estos temas de género, considera que puede ser de gran apoyo para las mujeres. “Éramos tres mujeres que tuvimos que salir adelante solas”, dijo.

Cabe destacar que la actriz es una fiel defensora de los derechos de las féminas. Mientras aún residía en Cuba, se convirtió en la cara de la campaña ‘Evoluciona contra la violencia de género y el acoso callejero’.

Precisamente en muchas de sus publicaciones defiende el empoderamiento femenino y el derecho a decidir sobre su cuerpo, como lo demuestra en un reciente video publicado luego de recibir muchos comentarios por su notable perdida de peso: “Si no es tu cuerpo, no tienes por qué opinar… Si nada bueno hay que decir, la boca no debes abrir. Si no es tu cuerpo, no tienes por qué opinar.”

Camila Arteche Pazó, es graduada de la Escuela Nacional de Artes y, a pesar de su corta edad, cuenta con experiencia en el cine, teatro, la radio y la televisión. Ha formado parte del grupo de teatro ‘El Público’ de Carlos Díaz y ‘Jazz Vila Projects’ de Jazz Vila.

Así mismo, su talento para la actuación le ha valido para ser galardonada en eventos internacionales como son: MLC Awards, Canadian Cinematography Awards y en el Festival Internacional de Cortometrajes de Torrelavega.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Escándalos en la Farándula

To Top