Conecta con nosotros

Periódico Cubano

Camila Arteche derrocha felicidad frente a icónica pirámide de México

FARÁNDULA

Camila Arteche derrocha felicidad frente a icónica pirámide de México

«Feliz entonces, viviendo este sueño. Feliz ahora, compartiéndolo contigo»

La popular actriz cubana Camila Arteche compartió con sus seguidores en Instagram un recuerdo que asegura le trae felicidad: su visita a la zona arqueológica de Teotihuacán en México.

“He sido feliz muchas veces en mi vida y este instante representa una de ellas. Feliz entonces, viviendo este sueño. Feliz ahora, compartiéndolo contigo”, expresó en su post.

Junto a sus palabras, se muestra radiante frente a la Pirámide del Sol, la más grande de este impresionante lugar y una de las mayores de Mesoamérica. Al responder a uno de los comentarios que recibió en el post, la actriz dijo que le encanta esa foto porque “me da mucha paz”.

La joven artista no detalló si ha viajado al país azteca o si se trata de un recuerdo de su anterior visita al país vecino, en septiembre pasado.

En su visita de septiembre a México se mostró en icónicos sitios de la capital. De tal manera, pudimos verla irradiar su belleza en el famoso Castillo de Chapultepec, ubicado en el parque urbano que lleva el mismo nombre y que es considerado el más grande del continente.

Además, se mostró en el Ángel de la Independencia, monumento ubicado en la famosa calle Reforma; y en el majestuoso Museo Soumaya, que exhibe en sus seis pisos alrededor de 6.200 obras. Entre ellas destacan piezas prehispánicas y la colección de medallas, monedas y billetes del virreinato, más grande que la del propio Banco de México.

La actriz guarda una especial relación con México, país al que ha visitado en varias ocasiones. En el 2019, por ejemplo, ya había viajado a estas tierras cuando residía aún en Cuba.

Arteche se encuentra actualmente muy activa en el plano profesional. A principios de este mes, el audiovisual Un pequeño corte, en el que participa como actriz y productora asociada, ganó el premio al Mejor Cortometraje del Año en el Festival FilmGate de Miami.

“¡Ganamos! Ayer fue la presentación de los mejores trabajos en la 9.ª edición del FilmGate, donde mi directora Mariana Serrano ya había ganado el Womens Director Month 2022 y ahora nos llevamos el premio a Mejor Cortometraje del Año con Un pequeño corte”, contó en Instagram.

Asimismo, en junio pasado, conquistó el premio a Mejor Actuación en el Hollywood North Film Awards, por el corto Boxeadora, en el que figura como protagonista.

También ha estado inmersa en el rodaje de Juego de Mentiras, la nueva novela de Telemundo en la que interpreta el papel de una periodista.

¡Únete al canal de Telegram y WhatsApp para contenidos exclusivos!

SUSCRÍBETE y recibe noticias GRATIS
Suscritos Widget

Comentar noticia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Escándalos de la Farádula

Arriba