Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

¿Camila Cabello contagiada de coronavirus?

Farándula

¿Camila Cabello contagiada de coronavirus?

La cantante cubana podría estar contagiada del virus luego de ir a protestar

La cantante cubana Camila Cabello ha preocupado a sus seguidores luego de que comenzaron a circular rumores sobre la posibilidad de estar contagiada de coronavirus.

La información aún no es confirmada por la cantante ni nadie cercano a ella, pero los rumores son bastante fuertes ya que en días pasados acudió con su pareja Shawn Mendes a las protestas de Miami por la muerte de George Floyd.

También fueron difundidas en Twitter una serie de fotografías que muestran un vehículo de la compañía que hace tests rápidos de Covid-19 en Miami estacionado frente a la residencia que ambos artistas comparten.

Camila Cabello y Shawn Mendes protestan contra el racismo

En imágenes de la protesta que circulan en las redes sociales se puede ver a la pareja sosteniendo un cartel en sus manos con el mensaje “Black Lives Matters”.

En sus redes sociales también ha estado apoyando al movimiento, pues igual que miles de celebridades, se encuentra realmente preocupada por la terrible situación que está pasando en el país.

“Necesitamos un cambio, no podemos permitirnos guardar silencio, y no podemos permitirnos una sociedad que sea indiferente al dolor de los demás”, escribió Camila en una publicación.

Sus más de 50 millones de seguidores en Instagram se encuentran sumamente orgullosos de apoyar la causa, por lo que le han mandado mensajes de felicitaciones y de aliento.

Historia de amor entre Camila Cabello y Shawn Mendes

Ambos se conocieron en 2014 en un tour de Austin Mahone, quien fuera ex novio de Camila Cabello. En ese entonces la cubana disfrutaba de gran éxito con el grupo Fifth Harmony y Shawn era una popular estrella en la aplicación Vine.

En 2018 volvieron las especulaciones sobre un romance entre ambos, luego de que Camila se separara de Fifth Harmony y compartieran varias fotos juntos en sus perfiles de Instagram.

Sin embargo, Camila mantenía una relación con el coach y youtuber Matthew Hussey, y a Shawn se le había visto con Hailey Baldwin, actual pareja de Justin Bieber.

En los Premios Grammy en febrero de 2019, ambos actuaron por separado pero en backstage regalaron fotos a sus fans e hicieron pensar que había algo entre ellos.

Unos meses después la intérprete de Havana terminó su noviazgo con Matthew Hussey, para posteriormente lanzar junto al canadiense su éxito Señorita. Fue entonces que los rumores de un romance aumentaron y comenzó su historia de amor.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Videos de Cuba

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Alex Otaola en su exitoso programa Hola! Ota-Ola
To Top