Conecta con nosotros

Periódico Cubano

Camila Cabello luce un radical cambio de look tras su ruptura con Shawn Mendes

FARÁNDULA

Camila Cabello luce un radical cambio de look tras su ruptura con Shawn Mendes

La pareja se separó luego de dos años de relación amorosa

Camila Cabello luce un radical cambio de look tras su ruptura con Shawn Mendes. (Foto: Camila Cabello-Instagram)

Los cantantes Shawn Mendes y Camila Cabello anunciaron su ruptura después de dos años juntos. Aunque la noticia tomó por sorpresa a sus seguidores, ambos artistas aclararon en sus redes sociales que la decisión había sido por mutuo acuerdo.

Pocos días después, la cubana se dejó ver en su cuenta de Instagram con un radical cambio de look, al abandonar su cabellera morena y rizada por un atrevido color menta y el mensaje: “Yo limpio, ok”.


Si bien hasta el momento se desconoce si el cambio de imagen de Camila está relacionado con su ruptura o con algún proyecto musical, a sus seguidores les ha encantado. Así se lo dejaron saber en los más de 4 millones de likes que le dejaron en su post de Instagram.

Camila, oriunda del poblado pesquero habanero Cojímar, posó ante la cámara demostrando que no solo posee una poderosa voz, sino que mostrar diferentes looks se le da muy bien también.

La verdad es que la ex novia de Shawn Mendes tiene empatía con los lentes que inmortalizan su camaleónico estilo. Esta habilidad le ha valido para ser elegida como modelo de portadas de prestigiosas revistas como Vogue.

El cambio de imagen de Camila llega luego de que las estrellas de la música pop compartieran un comunicado en sus historias de Instagram anunciando la decisión.

“Hemos decidido terminar nuestra relación romántica, pero nuestro amor mutuo como humanos es más fuerte que nunca”, inicia el texto, que rápidamente se viralizó en sus redes sociales.

“Comenzamos nuestra relación como mejores amigos y seguiremos siendo mejores amigos”, agregaron en el mensaje, y cerraron con la firma de los dos: “Apreciamos mucho su apoyo desde el principio y en el futuro”.

La pareja no se mostraba junta en Instagram desde el pasado 1ro de noviembre, cuando compartieron la celebración del Día de los Muertos en un viaje que hicieron a México. Ambos compartieron dos fotografías y un video de ese día. Por ello, los fanáticos y el mundo de la farándula no comprende a qué se debió la ruptura.

Sin embargo, para los fans los detalles importan mucho y desde hace tiempo habían estado rondando algunos rumores de que las cosas no iban muy bien, y ahora especulan sobre la posible razón que ocasionó la ruptura.

Tras conocerse la noticia de la separación, algunos medios estadounidenses publicaron unas fotografías de Camila Cabello llorando durante una salida con su entonces novio en Nueva York, durante el mes de septiembre.

Estas imágenes han despertado todo tipo de conjeturas, algunas de ellas respecto a que la relación se había terminado mucho antes y decidieron hacerlo público hasta ahora.

Comentar noticia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Arriba
Salir de la versión móvil