Encuéntranos en

Camioneta de Trasval y una motocicleta chocan en La Habana

Noticias de Cuba

Camioneta de Trasval y una motocicleta chocan en La Habana

No se reportan personas heridas

El choque ocurrió en una intersección entre las calles Hidalgo y Panorama en La Habana (LUZ ESCOBAR)

El choque entre una motocicleta y una camioneta de Trasval se sumó a la extensa lista de accidentes de tránsito ocurridos durante este año en el territorio cubano, principalmente por exceso de velocidad y distracción del conductor.

La periodista cubana Luz Escobar publicó en su cuenta de Twitter imágenes del accidente en el que se ven los vehículos involucrados en una intersección entre las calles Hidalgo y Panorama en La Habana.

“Tremendo susto hoy en el barrio. Una moto y una Trasval chocaron y todo el mundo pensó que era algo de película, un asalto… pero no, fue un accidente”, comentó la comunicadora.

En el mismo post informó que no vio al motorista, pero según los testigos salió ileso del accidente que, por la manera en que se ven los vehículos en la vía, ocurrió porque no se respetó un señalamiento de pare.

La semana pasada, una persona que conducía un vehículo blanco chocó a un joven motociclista en la Calzada de Luyanó, ubicada en el municipio Diez de Octubre, de La Habana.

Según una publicación, en el grupo de Facebook “Amigos del Motor”, el motorista estaba camino a clases cuando recibió el impacto y el responsable de este hecho se dio a la fuga.

Datos oficiales presentados por la policía Nacional Revolucionaria (PNR), hasta el mes de septiembre se habían registrado 7.067 accidentes en toda la Isla con un saldo de 457 personas fallecidas y más de 5.200 lesionados.

Para el régimen, estas cifras son el resultado de una falta de percepción de riesgo de los conductores involucrados.

 

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Noticias de Cuba

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Advertisement

Estados Unidos

¿Qué le depara su Horóscopo para hoy?

To Top