Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Estudiante de La Habana sufre accidente de tránsito y el responsable se fuga

Noticias de Cuba

Estudiante de La Habana sufre accidente de tránsito y el responsable se fuga

El joven conducía una motocicleta camino a sus clases  

La víctima presentó lesión en las costillas (AMIGOS DEL MOTOR/FACEBOOK)

Minutos después de las ocho de la mañana de este viernes, un estudiante de enfermería sufrió un accidente de tránsito en la Calzada de Luyanó, ubicada en el municipio Diez de Octubre, de La Habana, y el responsable se dio a la fuga.

En el grupo de Facebook “Amigos del Motor”, el usuario Erick Cancio publicó una fotografía de la motocicleta que conducía la víctima cuando iba camino a clases y fue impactado por un coche blanco, que también se puede ver en la imagen.

Cancio explicó en la sección de comentarios que el joven se podía poner de pie pero tenía muchas dificultades para levantar los brazos porque al parecer sufrió una lesión en una costilla.

Hasta el momento, no se ha generado más información de este suceso y se desconoce el nombre del accidentado.

En la misma publicación, un usuario identificado Joan Mederos comentó que además de ese accidente, también ocurrió otro en el que está involucrado un automóvil Lada.

Ayer la Policía Nacional Revolucionaria informó que hasta el mes de septiembre se habían registrado 7.067 accidentes de tránsito en la Isla, con un saldo de 456 personas fallecidas y 5.235 lesionadas.

Según el informe presentado, la causa de los percances está relacionada con la distracción al momento de conducir y también la falta de respeto a los límites de velocidad establecidos para zonas urbanas y carreteras.

En agosto, un joven motociclista llamado Armando Yera, de 29 años, falleció tras chocar contra un ómnibus Yutong, mientras circulaban en el poblado de Mantilla del municipio habanero de Arroyo Naranjo.

El pasado mes de mayo un menor de edad manejaba una motocicleta eléctrica cuando colisionó con un almendrón en la ciudad de Matanzas y terminó lesionado en un hospital.

CALZADA DE LUYANO..8:10AM..AORA MISMO..Q BUEN DESAYUÑO.

Publicada por Erick Cancio en Viernes, 25 de octubre de 2019

 

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top