Conecta con nosotros

Periódico Cubano

Canciller cubano se reúne en La Habana con legislador demócrata de EEUU

NOTICIAS DE CUBA

Canciller cubano se reúne en La Habana con legislador demócrata de EEUU

El congresista estadounidense Charlie Crist se encuentra de visita en la isla

Bruno Rodríguez Parrilla, titular del Ministerio de Relaciones Exteriores de Cuba, Bruno Rodríguez Parrilla, se reunió con el congresista estadounidense por el estado de la Florida, Charlie Crist. El miembro del partido demócrata visita la isla como parte de una delegación integrada por asistentes legislativos de otras oficinas del Congreso y hombres de negocios.

Según la presa estatal “durante el encuentro dialogaron sobre el estado de las relaciones bilaterales entre ambos países y otros asuntos de la actualidad internacional”.

A diferencia de otros congresistas demócratas que son asiduos visitantes a Cuba y mantienen una larga relación con las autoridades cubanas, para Crist es su primera visita, que no obstante fue organizada por el Centro para Democracias en las Américas (CDA).

También estuvo en el intercambio el director general de EEUU de la cancillería cubana, Carlos Fernández de Cossío.

Crist en su campaña para hacerse con el cargo publicó, una vez expresó: “Si realmente les importa la gente en la Isla tenemos que liquidar el embargo”. El hombre piensa que sin las sanciones comerciales los agricultores de su estado podrían incrementar sus beneficios por medio de negocios con Cuba.

El hombre también fue gobernador de la Florida en el periodo 2007-2011 y desde esa posición también abogó por el fin del embargo apoyando las voces de un grupo de legisladores, empresarios y miembros de la sociedad civil norteamericana.

Con información de Granma

 

1 Comment

1 Comment

  1. RUBAL PRODUCTIONS

    29 abril, 2019 - 2:28 PM at 2:28 PM

    Charlie Christ no es un congresista
    Es un congresista delvestadovde la Florida que perdido Las elecciones como republicano, despues corrio como independiente y perdido y finalmente se hizo Democrata con el apoyo abierto de Obama Y PERDIO
    En el congreso de la Florida se burlan de el y lo llaman CHARLIE EL ELASTICO. Nada mas que periodico cubano izquierdista habla de CHARLIE

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Arriba
Salir de la versión móvil