Recarga GIGAnte para Cuba 🇨🇺 9 Gigas + 500 CUP Recarga AHORA
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Canción de Havana D’ Primera por el Covid-19 pone a bailar a médicos en un hospital de EEUU

Farándula

Canción de Havana D’ Primera por el Covid-19 pone a bailar a médicos en un hospital de EEUU

La música cubana también se ha encargado de alegrar el corazón de aquellos que respetan el aislamiento social

Médicos en EEUU bailan canción de Havana D Primera

Médicos en EEUU bailan canción de Havana D Primera (HAVANA D PRIMERA/INSTAGRAM)

En tiempos de coronavirus, donde el mundo entero se ha paralizado para luchar contra esta pandemia, la música se ha convertido en la mejor medicina para alegrar a miles de familias que llevan meses en aislamiento social.

La música cubana también se ha encargado de alegrar el corazón de quienes la escuchan en cualquier lugar del mundo.

Tal es el caso del popular tema de Alexander Abreu y Havana D’ Primera titulado “Quiero verte otra vez” inspirado en la situación que se vive actualmente y la importancia de permanecer en casa para cuidar la salud de todos.

Esta vez, la canción de la agrupación antillana puso a bailar a una pareja de médicos en un hospital de EEUU.

El propio Alexander Abreu quedó conmovido al ver como su música es capaz de alegrar al mundo hasta en las peores circunstancias.

“Nunca antes sentí tanta emoción mirando un video con mi música. Saber que les sirve de aliento para el trabajo que hacen, saber que puedo ayudar de esta manera. Es lo más grande que me puede pasar. Havana D Primera”, comentó Abreu.

El video de los sanitarios bailando fue compartido originalmente en el perfil de Instagram de una academia de baile de la ciudad de Miami (Florida) llamada Casino D’ Primera y donde al parecer forman parte la pareja de salseros.

“Quiero verte otra vez” es otra de las conmovedoras canciones de esta destacada agrupación cubana. Con una emotiva letra, el nuevo tema transmite esperanza y toca el corazón de cada persona que la escucha y que desea volver a ver a sus seres queridos cuando acaben estos difíciles días de pandemia

“Quédate en casa y espera que el mundo se tome un respiro. Mira hacia el cielo y llora por todo lo que se ha perdido. Cuídate tú y dale valor a tus seres queridos. Quédate en casa y cuando esto termine estaremos unidos”, dice parte de la letra.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top