Connect with us
PERIÓDICO CUBANO

PERIÓDICO CUBANO

“El Boni” celebra victoria de Argentina con foto junto a Lionel Messi

DEPORTES

“El Boni” celebra victoria de Argentina con foto junto a Lionel Messi

La instantánea fue tomada hace algunos años en Madrid

El Boni junto a Leo Messi

El cantante cubano El Boni, muestra una foto junto a Leo Messi. (Foto: Boni y Kelly-Facebook)

La final del Mundial de Fútbol de Qatar, que recién culminó, aún está dando de qué hablar, y es que la emoción del partido fue tal que los seguidores, principalmente de Argentina, no pueden contener la alegría.

Varias figuras conocidas de la farándula cubana han mostrado su apego por la selección albiceleste, y su felicidad por la victoria. Uno de los que sorprendió a sus seguidores fue Ebblis Valdivia, conocido como “El Boni”, quien compartió una foto junto a Leonel Messi.

Aunque en la publicación no se dice en qué año ni dónde fue, por como luce el jugador argentino, se puede entender que es hace algún tiempo. De igual manera, a un usuario que le preguntó en qué lugar se habían tomado la instantánea, el cubano respondió: “hace años en Madrid cuando jugaba en el Barca”.

Realmente la imagen al día de hoy es todo un honor, pues Leo Messi ostenta todo lo que desea un deportista, y estar a su lado es un privilegio.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by EL BONI (@bonibnk)

Pero no fue solo el cantante el que compartió su alegría de que Argentina ganara, aunque no con foto, pero sí visiblemente emocionado, Yordanis Ugás celebró la victoria del equipo sudamericano.

El boxeador originario de Santiago de Cuba mostró un video donde estaba bailando y escribió: “Mi vibra cuando gana tu selección de más de 20 años, Argentina”. De igual manera, felicitó al equipo campeón y a Messi, diciendo: “Felicidades a todos los argentinos que historia la de Messi en su 5 Mundial, 16 años después del primero y aguantar todo tipo de críticas, gana su mundial y se convierte en el mejor jugador de la historia. Gran día hoy para el deporte mundial. Argentina y Messi lo merecían y se lo ganaron”.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Yordenis Ugas (@yordenis_ugas)

Por el lado internacional, también se pudo disfrutar de Bad Bunny que con brincos y en bata de baño celebró cada gol de Argentina.

Maluma, quien estuvo en la inauguración del evento en el país del medio oriente, también subió a sus redes una instantánea junto a Messi, cuando jugaba con el Barcelona, y otra en la que se encontraba acompañado de Maradona. En su post, el colombiano escribió: ““El sueño del Pibe” Hoy se celebra en la tierra y se goza en el cielo! ARGENTINA CAMPEÓN”.

Argentina le ganó a la selección de fútbol de Francia, arrebatándoles el título de campeones luego de llegar a penales. En 36 años los sudamericanos no habían logrado alzar la preciada copa del mundo, y en este 2022, con ímpetu y actitud de campeones, se llevan el trofeo a casa.

Suscríbete GRATIS para recibir noticias
Síguenos en Google News y recibe más noticias como esta

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top