Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Cantante Eduardo Antonio se suma a las protestas de cubanos en Miami

Farándula

Cantante Eduardo Antonio se suma a las protestas de cubanos en Miami

El Divo de Placetas exigió libertad para los cubanos en la Isla

Cantante Eduardo Antonio se suma a las protestas de cubanos en Miami

Cantante Eduardo Antonio se suma a las protestas de cubanos en Miami.(Foto: Eduardo Antonio-Instagram)

El cantante cubano Eduardo Antonio se suma a la lista de famosos que, junto a miles de cubanos, se ha pronunciado a favor del pueblo que exige libertad y fin de la dictadura, además ha rechazado la represión del régimen contra los manifestantes de la Isla.

El Divo de Placetas pidió libertad para sus hermanos en Cuba y por varios días acompañó a la comunidad de cubanos en Miami en las protestas de apoyo que tuvieron lugar desde el pasado 11 de julio.

Eduardo Antonio estuvo acompañado de otros artistas cubanos como el cantante Eddy K y la periodista Yossie Galindo, quienes también se manifestaron en solidaridad con los habitantes de la Isla.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Eduardo Antonio (@eaeldivo)

En días recientes, el intérprete estrenó una versión del tema Si te pudiera mentir en colaboración musical con La Diosa de Cuba, el cual ha sido un éxito en las plataformas digitales.

En lo sentimental se conoce que El Divo de Placetas se casó en secreto con su nueva pareja, Roy García. La unión matrimonial tuvo lugar en una playa cerca de Viña del Mar, en Chile, y una ceremonia más fastuosa que incluirá varios invitados tendrá lugar en Miami durante el venidero mes de agosto.

“Fue un momento hermoso en el que decidimos estar juntos para toda la vida, unir nuestros corazones y nuestro amor, pero la boda como tal será en Miami el 26 de agosto”, confesó Eduardo Antonio.

A finales de 2020, Eduardo Antonio decidió “salir de closet” y fue noticia en las redes sociales al presentar públicamente a Roy García, con un par de fotos en su cuenta personal de Instagram.

“Lo único que diré es que soy amante del amor, la vida es lo más importante que tenemos y solo hay una. Los prejuicios de la gente a veces nos atormentan y cuando sucede esto, como lo que estamos viviendo, como la pandemia mundial, nos damos cuenta de lo que es verdaderamente importante”, dijo en ese momento el artista a la prensa mexicana.

Uno de los más grandes amores de la vedette cubana Niurka Marcos fue Eduardo Antonio y al enterarse de su vida gay la cubana dijo que “él fue la yegua, yo el jinete”.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Videos de Cuba

To Top