Conecta con nosotros

Periódico Cubano

Yomil genera expectativa en las redes con una nueva canción

FARÁNDULA

Yomil genera expectativa en las redes con una nueva canción

El reguetonero cubano compartió en redes sociales un fragmento de su nueva canción, e instó a sus fans a decidir si la lanza antes de 2024

El reguetonero anunció el posible lanzamiento de un nuevo sencillo. (Captura de pantalla © Yamil – YouTube)

Hace unas horas, el cantante cubano Yomil anunció el posible lanzamiento de un nuevo sencillo antes de que concluya el año. La noticia ha desatado la euforia entre sus seguidores, quienes aguardan ansiosos el estreno de la canción, titulada La Hoja.

A través de su cuenta oficial de Instagram, el artista compartió la reveladora noticia, acompañada de un mensaje que dejó a sus seguidores expectantes: “Depende de su reacción y comentarios, saco esta antes que se acabe el año y se titula La hoja. Que se reporten los verdaderos palos”, expresó Yomil, instando a su audiencia a participar activamente y compartir sus opiniones.

La publicación desencadenó una oleada de comentarios entusiastas, evidenciando la alta expectativa que rodea a este posible estreno. Los seguidores, ávidos de nueva música del talentoso reguetonero, no dudaron en expresar su entusiasmo y pedir que Yomil libere la canción de inmediato.

Entre las respuestas, destacó un comentario que sorprendió al propio Yomil, donde un usuario recordó un momento particular: “La primera vez que hiciste ese coro fue en Tropicana Martínez. Cogiste el teléfono y empezaste a grabar ahí mismo para que no se te olvidara”.

Otro comentario rememoró un evento en San Antonio de los Baños en 2017: “En San Antonio de los Baños también tiraste el coro, si no me equivoco. Fue en el 2017 y desde ese entonces espero ese tema”, refirió.

Estos recuerdos compartidos por los seguidores evidencian la conexión única que Yomil mantiene con su audiencia a lo largo de los años.

Unos días antes, el artista compartió un video desde Canadá, donde se encuentra actualmente. Yomil había adelantado que era el momento de liberar toda la música que tenía guardada. Su regreso a finales de noviembre de su gira por Europa ya dejó un regalo para sus fans: un fragmento de un tema inédito con El Dany, titulado Sé tú misma.

En una publicación sincera, Yomil expresó que aún le falta mucho por lograr, pero se mostró comprometido y enfocado en continuar su camino para alcanzar sus objetivos.

Con cada paso, Yomil demuestra no solo su versatilidad artística, sino también su conexión con sus seguidores. El anuncio del posible estreno de La Hoja promete consolidarse como un hit en la escena musical cubana, llevando el inconfundible estilo de Yomil a nuevos horizontes. La audiencia, expectante, aguarda con ansias el desenlace de esta historia musical.

Comentar noticia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Arriba
Salir de la versión móvil