Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Cantantes cubanos lanzan emotivo tema dedicado a los amigos que se van

Farándula

Cantantes cubanos lanzan emotivo tema dedicado a los amigos que se van

La Diosa, Jorge Junior, Alexander Abreu, El Micha y Waldo Mendoza unen sus voces en este homenaje

La muerte del reguetonero cubano Daniel Muñoz (El Dany) conmovió al mundo del género urbano en Cuba.

Varios músicos cubanos como La Diosa, Jorge Junior, Alexander Abreu, El Micha y Waldo Mendoza unieron sus voces para versionar el famoso tema de “Cuando un amigo se va” en homenaje a El Dany y a todos los que se han ido.

“Hicimos un tema a los hermanos caídos, se unió Waldo Mendoza, el Micha, Alexander de Havana de Primera, todo el que quiso unirse. Yo no puedo dormir tranquilo sin que ustedes escuchen esto. Cada persona que se metió en esa cabina lo cantó con el corazón, lo que está saliendo es algo lindo”, dijo Jorge Junior, líder de “Los 4” minutos antes de lazar el emotivo tema.

“Cuando un amigo se va no se llena con nada, tú caminas y te falta la mirada (…) solo quedan los recuerdos vividos, es que estando lleno, me siento vacío”, dice parte de la letra que rapea El Micha.

Por su parte La Diosa es la encargada de aquella estrofa que recuerda que “cuando un amigo se va, una estrella se ha perdido, la que ilumina el lugar, donde hay un niño dormido”.

En el nuevo tema se escucha la excelente melodía de la trompeta de Alexander Abreu, como un himno de despedida a los grandes amigos.

Publicada por LaDiosa DeCuba en Jueves, 23 de julio de 2020

La inesperada muerte del reguetonero cubano Daniel Muñoz (El Dany), con apenas 31 años de edad, sigue motivando a sus seguidores a homenajear su legado musical con todo tipo de muestras de respeto y apoyo a su familia.

En las calles del barrio capitalino de Cayo Hueso, donde El Dany solía jugar baloncesto junto a sus amigos, un nuevo mural con la imagen del cantante honra su paso por la música cubana.

Los vecinos de Cayo Hueso también han honrado la memoria del joven artista con un altar en la esquina donde siempre solía jugar baloncesto con los amigos del barrio. Con flores y fotografías de El Dany, han decidido mantener vivo su recuerdo en el vecindario

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top