Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Vecinos de Centro Habana pintan gigantesco mural en homenaje a El Dany

Farándula

Vecinos de Centro Habana pintan gigantesco mural en homenaje a El Dany

El fallecido reguetonero cubano estará por siempre en las calles de su barrio

La inesperada muerte del reguetonero cubano Daniel Muñoz (El Dany), con apenas 31 años de edad, sigue motivando a sus seguidores a homenajear su legado musical con todo tipo de muestras de respeto y apoyo a su familia.

En las calles del barrio capitalino de Cayo Hueso, donde El Dany solía jugar baloncesto junto a sus amigos, un nuevo mural con la imagen del cantante honra su paso por la música cubana. Imágenes del mural fueron compartidas en las redes por su colega del género, el reguetonero Eddy K

View this post on Instagram

🙏 #ElDany #CayoHueso #CentroHabana #Graffiti #HipHopCulture

A post shared by Eddy K (@eddyklaacademia) on

Los vecinos de Cayo Hueso también han honrado la memoria del joven artista con un altar en la esquina donde siempre solía jugar baloncesto con los amigos del barrio. Con flores y fotografías de El Dany, han decidido mantener vivo su recuerdo en el vecindario.

Hasta esta esquina llegó el cantante urbano Michael Sierra Miranda, conocido artísticamente como El Micha, para rendir homenaje al fallecido cantante Daniel Muñoz (El Dany).

El Micha acudió a la esquina donde solía jugar baloncesto el intérprete del dúo Yomil y El Dany, y compartió un emotivo momento donde colgó una camiseta amarilla de básquet en el altar que hicieron los vecinos en memoria del artista de 31 años.

El Micha escribió en la camiseta unas palabras en honor a su colega: “Para mi hermano Dany. Que Dios te guarde. Nos volveremos a ver. El último y pa’ atrá”, haciendo referencia con ésta última frase al nombre de la canción en la que colaboraron juntos en el año 2016.

El Dany nunca olvidó a su gente de Cayo Hueso

La inesperada muerte del reguetonero cubano Daniel Muñoz, del dúo Yomil y El Dany, ha significado un fuerte golpe al mundo de la música urbana en Cuba.

A pesar de la fama que vivió el joven integrante del dúo Yomil y El Dany, nunca dejó de ser humilde y de apoyar a su gente de Cayo Hueso.

View this post on Instagram

A post shared by La Familia Cubana (@lafamiliacubana) on

Estas imágenes hablan por sí solas.

View this post on Instagram

A post shared by La Familia Cubana (@lafamiliacubana) on

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top